Autor Tema: Necesito vuestra opinion sobre torno  (Leído 1307 veces)

Desconectado josedomenech

• Ayudante
  • **
Necesito vuestra opinion sobre torno
« en: 21 Mayo 2017, 13:24 »
Hola a todos, desde hace ya tiempo que estoy buscando un torno, no tengo conocimientos sobre el tema y nunca he trabajado con ninguno, quiero empezar ahora y no es a nivel de trabajo, es por hoby, lo pongo para que tengáis una idea.
Me aconsejasteis el Tecma 250g, y otra persona me aconsejo uno de segunda mano, con una distancia entre puntos de 1 metro, la verdad que esa idea es la que mas me gusta, tengo sitio, un garaje,

He visto uno, cerca de donde vivo, yo lo veo muy bien, el precio no lo se si es el adecuado, y tampoco se sus características ni piezas necesarias y básicas que deba tener,

Dado mis pocos conocimientos me gustaría que me pudierais orientar, en estos temas suelo ser bastante hábil y mañoso, suelo aprender rápido, por lo que NO me echa para atrás el que me cueste un poco al principio, se que después lo agradeceré.

Perdón por el rollo pero quería aclararlo, para que no pensarais algo que no soy.

pongo las fotos. no me deja subir fotos , poner archivo muy grande, tiene 600kb, que hacéis para subir fotos.

En el torno pone quantum, con dos lunetas, punto giratorio y plato 3 garras. piden 1500 euros. distancia entre puntos 1 metro.

Desconectado tobarra

• Gurú
Re:Necesito vuestra opinion sobre torno
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2017, 13:49 »
¿Un Quantum de 1 metro entre puntos por 1500 €? Ese torno cuesta nuevo 6000 €, o está destrozado o es la ganga del siglo.
Si es el de un metro debe ser algo así:
http://www.primeraocasion.com/es/torno-sobremesa-quantum-tq-3209d
Torno Belflex BF-914-TME, torno Tecma 250G, fresadora HBM BF25L, sierra de cinta HBM 115, sierra de cinta Leman SRU356, taladro radial Leman PCR016, un montón de maquinitas y herramientas para metal y madera.

• Ayudante
  • **
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2017, 13:52 »