El telefono es el correcto,.. me estraña mucho que no te haya contestado,. ahora tambien tienes el movil,
Si la llanta tiene un centimetro de diametro son 10 mm diametro,. Caray,. es una pieza muy pequeña,. en zamak,. por centrifugacion y moldes de goma se pueden moldear hasta 100/120 mm de diametro pero es que a veces me envian fotos y luego tienen aun mas tamaño.
La duda es que es una llanta,. las llantas de coche su perimetro es en forma de U ,. que es donde se encaja la cubierta,. esa forma no tiene desmoldeo pero si el perimetro es plano no hay problema y no se la forma que tendra una llantia tan minuscula.
Si es una ruedecita tan pequeña,. MADRE MIA,.. le entran sobre 40 piezas en el molde,.. Eso representa que se hacen sobre 1.500 llantas a la hora.
Como el molde hay que amortizarlo,. 100 o 200 piezas no lo amortiza por lo que lo correcto es cobrar el molde aparte,. la pieza valdra unos centimos y el molde sobre 70/80 euros pero tu enviame la pieza que yo ya me monto un truco y no se te carga el molde.
Llamame demonios.
Un saludo.