Autor Tema: Me presento  (Leído 394 veces)

Desconectado gsegura

• Aprendiz
  • *
Me presento
« en: 02 Junio 2017, 19:51 »
Hola Gente, me llamo Gonzalo Segura, vivo en el norte de Argentina en la provincia de Salta.
Tengo 39 años y desde que tengo memoria estoy rodeados de herramientas de todo tipo, vengo de familia de agricultores en donde se tenia que saber de todo para desenvolverse en el campo.
Desde hace un tiempo que me estoy comprando mis propias herramientas y me doy maña para hacer de todo un poco, aunque soy contador y trabajo de eso, mi pasión es construir y crear cosas.
Últimamente estoy bastante dedicado a la fabricación de cuchillos, por lo que ya me fabrique mi forja y algunas herramientas para disfrutar de hacer mis propios cuchillos, aunque siempre lo termino regalando a algún amigo.
La idea fija que tengo en la cabeza es compararme un torno para metales así que ya estuve viendo varios post para decidirme por alguno.
Bueno, no los aburro mas y espero aprender MUCHO DE USTEDES. y si se puede aportar un granito de arena a esta comunidad.
Saludos

Gonzalo Segura

Desconectado m606paz

• Gurú
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 02 Junio 2017, 20:02 »
Bienvenido Gonzalo!

Mi Nono fabricaba cuchillos , tengo algunos aun , los hacia y regalaba!  :)

El torno es una maquina maravillosa, y hay para todas las necesidades, gustos y bolsillo.

Asi que lee y que podras ver que muchos preguntan por este o por aquel torno y las respuestas que dan los compañeros ayudan mucho en la eleccion.

Saludos!
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Foro MetalAficion

Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 02 Junio 2017, 20:02 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20