qwertyu

Autor Tema: donde conseguir krion o corian?  (Leído 1373 veces)

Desconectado turin

• Aprendiz
  • *
donde conseguir krion o corian?
« en: 04 Junio 2017, 12:15 »
Hola a todos
estoy intentando encontrar alguna pagina para comprar estos materiales y quería saber si alguien conoce alguna pagina o tienda que los venda.
De antemano gracias
un saludo .bien

Desconectado Antonio TECNOPRESA

• Aprendiz
  • *
Re:donde conseguir krion o corian?
« Respuesta #1 en: 04 Junio 2017, 13:57 »
Hola Turin:

Hasta donde yo se el krion es propiedad de Porcelanosa y el Corian de la casa Dupont.

Quizás en las paginas oficiales puedas ampliar mas información.

De todas las maneras son resinas de poliester con más o menos cargas minerales. Hay gente que las mezcla con marmolina (el serrín que sale de cortar el mármol) ó con minerales parecidos (granulometrias continuas, tamaño de particula ente harina y azucar).

Pienso que lo mas importante son las proporciones y unas buenas materias primas (Resinas hay muchas....lo importante es que sean de calidad).

Yo estoy detras de un proyecto similar de fabricacion de encimeras, labavos, platos de ducha, muebles, etc.

Pienso en que va a ser el futuro.

Un saludo desde el Oeste de Salamanca.

Si nos explicas algo más de cual va ha ser el uso que piensas darle, quizas podamos ayudarte más.
Grúa pórtico de 32 tons, Torno Géminis GE-600-A  3000 mm,  Taladro Radial Foradia GR 50/1200, Taladro Optimum B30GS, Sierra SABI  HER-275-E, Fresadora Magnética Evolutionsteel ME7500, Diversa herramienta de mano, Soldadura de Hilo y de Electrodo. 

Desconectado turin

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 04 Junio 2017, 17:45 »
Hola Antonio
Si los fabricantes me los conozco, pero estos supongo que venderán cantidades industriales.
Pero me diste una pista , preguntare en un marmolista.
En cuanto a tu proyecto, creo que tienes razón, son el futuro y yo que no me dedico al tema, si lo hiciera también estaría en este tema.
Si necesitas cualquier cosa por aquí estaré
un saludo

Desconectado pritt

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 04 Junio 2017, 18:04 »
Quizás deberías de preguntar en tiendas de baños y mobiliarios de cocina.

Ambos materiales son, junto al Silestone, el compac y no se si alguno más son los "materiales de moda" que luchan por hacerse con el mercado de las encimeras y superficies lisas para baños.

Un saludo.

Desconectado turin

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 04 Junio 2017, 18:40 »
si pero este no es como el silestone, creo que es mas maleable. .bien

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20