qwertyu

Autor Tema: donde comprar herramienta de medición angular  (Leído 1548 veces)

Desconectado llaurisio

• Aprendiz
  • *
donde comprar herramienta de medición angular
« en: 05 Junio 2017, 08:03 »
Hola , al ver este video https://www.youtube.com/watch?v=RMmSsQj6S6s&feature=related# me ha gustado mucho el util para medición de grados de inclinación ¿donde podría comprar ese aparatejo?  .confuso2
torno cumbre 022, soldador electrodo, hilo, tig af , electroesmeriladora de pie, lijadora pulidora super lema, torno amutio HB500/1500, fresadora MRF 115, desmontadora  neumaticos, elevador de motos, yunque, marmol granito,taladro ibarmia 35CA, sierra cinta Fat 260 y herramientas varias

Desconectado llaurisio

• Aprendiz
  • *
Re:donde comprar herramienta de medición angular
« Respuesta #1 en: 05 Junio 2017, 08:08 »
torno cumbre 022, soldador electrodo, hilo, tig af , electroesmeriladora de pie, lijadora pulidora super lema, torno amutio HB500/1500, fresadora MRF 115, desmontadora  neumaticos, elevador de motos, yunque, marmol granito,taladro ibarmia 35CA, sierra cinta Fat 260 y herramientas varias

Desconectado Tr Precision Machining

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 05 Junio 2017, 08:15 »
El aparatejo se llama un regla de senos .bien

http://www.ebay.es/itm/Sine-Bar-6-1-4-x-1-Used-Condition-/371749303592?hash=item568dfc3528:g:0qAAAOSwzaJX7Qab

y esto es una mesa inclinable de senos

http://www.ebay.es/itm/ADJUSTABLE-ENGINEERS-SINE-BAR-1342-/322523369418?hash=item4b17e40fca:g:llYAAOSw8gVX2Sk8

pero para usar el utillaje de senos en condiciones y con mucha precision necesitaras un juego de bloques patron de precision...

yo tengo esta mordaza de senos y la uso en vez de con calas patron con un inclinometro digital

http://www.ebay.es/itm/Precision-Toolmakers-Screwless-CNC-Sine-Vise-Vice-4-100MM-SPZSB100-125-DARMET-/162514126467?hash=item25d698c683:g:c6UAAOSwIaFZFnNE

y este el medidor de grados digital de dos ejes que suelo usar..muy preciso y a precio razonable

http://www.ebay.es/itm/DXL360-Digital-Dual-Axis-Protractor-Inclinometer-Level-Box-0-02-Angle-finder-/261870231150?hash=item3cf8ae9e6e:g:Zy0AAOSwzqFY9B7g

pdta..para haber dicho en un post que antes trabajabas de fresador profesional..pues a mala escuela de FP debiste ir..la regla de senos es algo que todos los  fresadores conocemos .brinda

« última modificación: 05 Junio 2017, 12:00 por TEAM RURAL »

Desconectado llaurisio

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 06 Junio 2017, 06:50 »
Gracias Michel por la información , pero yo no pregunto como se llama , por lo de las calas patrón ya tengo y el ultimo comentario sobra por que si lo supiera todo estaría en la nasa pero por lo que estoy viendo tu si que trabajas para la nasa y para colmo eres un arrogante que te gusta faltar ha mucha gente .

Desconectado Tr Precision Machining

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 06 Junio 2017, 06:58 »
Mi intencion no era ofenderte. si no no me hubiese molestado en ponerte enlaces..de arrogante no tengo nada y para la nasa no trabajo..pero si alguien dice en el foro que antes trabajaba de fresador profesional y que lo dejo para pasarse al mantenimiento y luego hace una pregunta que todo fresador debe saber..pues eso me da que pensar que de fresador posiblemente nada de nada..

Asi que tu mismo..la siguiente vez ya lo tendre en cuenta para no contestar a tus preguntas..asi no te molestaran mis respuestas.

un saludo.
« última modificación: 06 Junio 2017, 07:05 por TEAM RURAL »

Desconectado llaurisio

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 06 Junio 2017, 07:24 »
Pues en la empresa que trabaje no tenían mesa de senos ni regla de senos por que no hacia falta siempre inclinamos el cabezal uron es bastante preciso y se comprobaba con el goniometro.

Desconectado fernandonatur

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 06 Junio 2017, 07:44 »
Hola, últimamente veo algunos foreros muy sensibles con las respuestas de Michel, si se lee el hilo de arriba a abajo, yo no veo ninguna falta de respeto, solo veo respuestas y enlaces al producto, cosa que es impagable, y un comentario personal sobre la profesionalidad sin malicia ninguna, creo llaurisio que no deverias de molestarte y ser mas agradecido, miralo desde otra perspectiva, tu serias capaz de estar todos los días de la semana , de cada mes, de cada año, respondiendo y buscando enlaces para resolver las preguntas de foreros a veces tontas, a veces complicadas, y la mayoría de las veces repetitivas con buena cara, yo entiendo que cuando uno es muy bueno en alguna actividad, repetir casi a diario las mismas respuestas tiene que ser muy cansado, yo no concebiría que un taxista profesional no supiese que es el gato para cambiar la rueda, y que conste  que desconocía el aparatejo por el que preguntas, ni su utilidad, y es normal, no podemos ser ingenieros en todo, esto es un foro de aficionados, y muchos no sabíamos nada de este mundillo, y con las respuestas de Michel a doquier hemos empezado a aprender y entender este mundillo, por lo cual, tener a disposición un personaje como Michel, con el nivel que tiene, es un privilegio, y si te da un coscorrón en una respuesta para que espabiles, pues eso, espabila, pero te llevas la solución, es lo que tiene entrar en territorio rural, que hay menos sensibilidad,  como la vida misma, saludos.
Ramo A30, colchester chipmaster, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, limadora Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado Hugo Turn

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 06 Junio 2017, 10:17 »
Muy interesante ese medidor de ángulos digital !!
Gracias por el dato, me lo apunto.

Hugo

Desconectado JuCaFeGa

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 06 Junio 2017, 13:02 »
Las ofensas en la mayoría de los casos son consecuencia de que nos perdemos la comunicación no verbal, dicho en directo nos soltamos burradas muy gordas y no pasa nada.

Dicho esto, mi aportación al post. Mira el vídeo de este americano, PINCHA, para los que no nos apañamos demasiado con el inglés pero entendemos algo, ayuda el poner los subtítulos en inglés, pero no aconsejo la traducción simultanea. Otra opción es que Michel de el salto a YouTube y empiece a crear un canal de mecanizados de habla hispana, yo le animo a ello pero no hace más que darme largas: que si soy mal profesor, que si "ná, vá!, pues eso es todo!"...; y yo creo que si a los americanos les funciona aquí tb sería bueno.

Un saludo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20