qwertyu

Autor Tema: Fresadora Correa F3UE  (Leído 1072 veces)

Desconectado Hughest

• Oficial de 2ª
Fresadora Correa F3UE
« en: 15 Junio 2017, 10:07 »
Hola amigos hoy escribo para obtener algo de información sobre esta fresadora, el tema esque la que tengo se me hace muy pequeña y no es muy robusta y he visto esta vendiendose y me gusto, me gustaroa saber si con esta fresadora se pueden tallar piñones sin problemas y si alguien la conoce que tal es su calidad para uso profesional.
Me gusta aprender de todo.

Desconectado Hughest

• Oficial de 2ª

Desconectado Visitante

• Gurú
Re:Fresadora Correa F3UE
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2017, 10:23 »
La fresadora que tienes..pues la verdad..mala con ganas..a mi trabajando con una nueva mas grande de esa marca me rompio la tuerca del Z..en fin..

la correa..pues es eso..una maquina profesional de verdad con la que se puede trabajar en serio..y lo de los piñones..es cuestion de conocimientos no solo de maquina..

con la correa tendras fresadora de por vida..es es fuerte..precisa y a toda prueba..siempre y cuando la maquina este de bien de desgastes..orguras etc..

Desconectado Hughest

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2017, 10:46 »
La verdad que la fresadora que tengo me ha decepcionado y me atrasa el trabajo, en cuanto a la Correa que puntos me aconsejas mirar porque seria primera ves que trato con una de tal tamaño

Desconectado Visitante

• Gurú
« Respuesta #4 en: 15 Junio 2017, 10:51 »
Pues lo normal..es mirar con el comparador que no tenga caidas en los ejes..que no hagan ruidos ni los distintos avances y de que el cabezal suene bien y que con el comparador no tenga orgura..lo normal en verificacion de fresadoras..y si no busca a alguien que sepa y que te acompañe y la verifique..a veces vale mas pagar a alguien y que compruebe que todo esta correcto .bien

en un simple casillas tienes unas ilustraciones y datos de como verificar una fresadora.
« última modificación: 15 Junio 2017, 10:56 por TEAM RURAL »

Desconectado novacila

• Oficial de 1ª
« Respuesta #5 en: 16 Junio 2017, 11:29 »
Hola hughest, como te dice Michel en el Casillas puedes encontrar información, te adjunto las de la Lagun FU1.

https://www.dropbox.com/sh/qokche3tp0k4kss/AABgcIogphj5WV-u3fF5dzr1a?dl=0

Saludos,
Novacila.
Torno Belflex BF-520 C TME, Taladro chino con meza en cruz Bazus, sierra de cinta Ayerbe 115 SC, Fresadora Universal LAGUN FU1-LA en proceso de desempolve

Desconectado Hughest

• Oficial de 2ª
« Respuesta #6 en: 16 Junio 2017, 14:54 »
He estado tomando medidas en el taller y creo que voy a tener que decantarme por otra fresadora mas pequeña no voy a tener hueco para esa tan grande las medidas aprox son 2200x1750x1600 me gustaria que me aconsejaran modelos fiables y un poco mas compacta.

Desconectado novacila

• Oficial de 1ª
« Respuesta #7 en: 16 Junio 2017, 17:08 »
Fresadora más pequeña no sé, pero ideal para mí (que no sé si es tú caso) es una fresadora de torreta, sobre todo si quieres alternar fresados con taladrados, a ser posible con todos los carros automatizados, y a la larga visualizado. Con lo poco que he trabajado con la Universal, me parece más coñazo y sin cargos automáticos ya ni te cuento.

Con la de torreta, los piñones los puedes hacer con mandriles verticales o comprar el accesorio y la luneta para el carnero.

Este es un ejemplo, aunque es una cremallera, hecho con mandril vertical

Saludos
Torno Belflex BF-520 C TME, Taladro chino con meza en cruz Bazus, sierra de cinta Ayerbe 115 SC, Fresadora Universal LAGUN FU1-LA en proceso de desempolve

Desconectado Hughest

• Oficial de 2ª
« Respuesta #8 en: 16 Junio 2017, 21:32 »
Gracias por los consejos, creo que para mis trabajos sera mejor una fresadora de torreta, pero claro tendra que tener sus acesorios , he mirado de segundamano y casi todas se venden con lo justo y pienso que el gasto para comprar accesorios seria muy alto si a esto le añadimos que soy de Canarias y traer maquinas cuesta un pastón ... en fin desicón dificil.

Foro MetalAficion

« Respuesta #8 en: 16 Junio 2017, 21:32 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20