Autor Tema: Husillos para cnc  (Leído 881 veces)

Desconectado KM2

• Aprendiz
  • *
Husillos para cnc
« en: 11 Julio 2017, 20:53 »
Hola, alguien sabe decirme cual el la diferencia entre (sfu 1605 ) y (sfu con valores superiores).
Estoy  buscado materiales para fabricar un ruter y he puesto la mirada en husillos de bolas cuyas referencias empiezan por sfu 1605 y no se que significa. serian apropiados esos?
si alguien me puede aconsejar estaría agradecido.
saludos.

Desconectado Tr Precision Machining

• Gurú
Re:Husillos para cnc
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2017, 21:03 »
16 es el diametro del husillo de bolas y 05 es el paso del husillo osea 5mm por vuelta del husillo.

el unico consejo que te doy es que compres husillos de marcas conocidas..thk..hiwin..kuroda..NSK etcc

pdta..viendo que tus conocimientos en mecanica de precision son nulos..quizas te convendria comprar ya un router comercial decente y asi seguro te evitas un monton de problemas e inconvenientes que vas a tener al desconocer el tema de fabricacion de maquinas cnc.

en españa lo unico para comprar decente y con componentes de calidad se fabrica en esta empresa de valencia..

https://fresadorasjm.com/
« última modificación: 11 Julio 2017, 21:09 por TEAM RURAL »

Desconectado KM2

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2017, 22:29 »
Muchas  gracias TEAM RURAL  por tu pronta respuesta y de gran ayuda por cierto.
La verdad es que tengo muy pocos conocimientos en mecánica cnc pero lo que me gusta de esto es el reto de aprender y hacer cosas nuevas.
Tengo una cnc que compre de 2 mano muy antigua pero muy robusta y bastante precisa , me costo empezar pero ya hago cosillas con ella.
Ahora la idea es comprar los herrajes y fabricar yo las piezas mecanizadas poco a poco .
saludos.

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 11 Julio 2017, 22:29 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20