qwertyu

Autor Tema: Mi presentación  (Leído 522 veces)

Desconectado RubénIzEs

• Aprendiz
  • *
Mi presentación
« en: 16 Julio 2017, 14:55 »
Hola, buenas tardes a todos, mi nombre es Rubén, soy agricultor y gran aficionado del metal, maquinaria y de hacer artilugios caseros que me puedan permitir ahorrar tiempo trabajo y dinero en mi oficio u otros temas, pues bien de maquinaria o herramientas para trabajar con metal, poseo una soldadura inverter lincoln 150s, un tornillo de 125 mm de acero forjado irimo, amoladora dewalt, prensa hidráulica curvadora, y recientemente ha llegado a mis manos un torno marca comesa DX 14 al que espero sacar bastante partido.
Un saludo a todos y espero ser bien recibido y poder colaborar en lo que haga falta.
Soldador inverter lincoln 150s, amoladora DEWALT 1200W,
Taladro columna, taladro manual bosh, caladora, prensa hidráulica, curvadora, torno COMESA DX14, herramientas varias.

Desconectado Antonio TECNOPRESA

• Oficial de 2ª
Re:Mi presentación
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2017, 17:51 »
Hola Rubén:

Bienvenido a este foro. 
Solo pone que eres de Camporredondo, pero no se si de Valladolid o de otra provincia.

En este foro existe buena gente que pueden ayudarte.

Un saludo desde el oeste de Salamanca.

Grúa pórtico de 32 tons, Torno Géminis GE-600-A  3000 mm,  Taladro Radial Foradia GR 50/1200, Taladro Optimum B30GS, Sierra SABI  HER-275-E, Fresadora Magnética Evolutionsteel ME7500, Diversa herramienta de mano, Soldadura de Hilo y de Electrodo. 

Desconectado RubénIzEs

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2017, 22:47 »
Buenas Antonio, gracias por la bienvenida, efectivamente, soy de Camporredondo de la provincia de Valladolid.
Soldador inverter lincoln 150s, amoladora DEWALT 1200W,
Taladro columna, taladro manual bosh, caladora, prensa hidráulica, curvadora, torno COMESA DX14, herramientas varias.

Desconectado Antonio TECNOPRESA

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2017, 23:07 »
Hola de nuevo Rubén....  aclaración completada.

No estaría de  más que editases tus datos de registro y si puedes pusieras Camporredondo (VA) o al revés Valladolid (Camporredondo).
La gente normalmente pone la provincia y después cuando le preguntan,  pues especifica un poco más.

Cuando tengas tiempo puedes editar tu firma....para que todos sepamos que tipo de herramientas tienes para que así te podamos ayudar mejor.

Conozco el pueblo, ya que he tenido clientes por ahí.

Un saludo desde el Oeste de Salamanca.

Grúa pórtico de 32 tons, Torno Géminis GE-600-A  3000 mm,  Taladro Radial Foradia GR 50/1200, Taladro Optimum B30GS, Sierra SABI  HER-275-E, Fresadora Magnética Evolutionsteel ME7500, Diversa herramienta de mano, Soldadura de Hilo y de Electrodo. 

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 16 Julio 2017, 23:07 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20