2

Autor Tema: ¡Saludos a todos!  (Leído 471 veces)

Sampabollo

• Visitante
¡Saludos a todos!
« en: 17 Julio 2017, 00:59 »
¡Muy buenas! Mi nombre es Sam (SamPabollo para los amiguetes del interness) y soy de Sevilla. Tengo 23 años, me gusta el mundo audiovisual, la imagen, el sonido, el estudio del ser humano (antropología, psicología, sociología...) y mi mayor pasión es la música. Tengo un grupo de metalcore progresivo en el cual canto y me gusta componer mis cosillas en solitario. ¡Es un placer andar por estos lares!

Desconectado becario10

• Gurú
Re:¡Saludos a todos!
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2017, 06:50 »
Hola Sampabollo.
Por tu presentación creo que solo has mirado el nombre de la web pero no creo que tú seas aficionado a los hobbys del acero o metal.

Si es que si bien venido
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado jordinautic

• Maestro
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2017, 07:11 »
Yo iba a muchos conciertos de Heavy Metal, más que nada por una chica que me tenia encoñado.  .brinda
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Desconectado Antonio TECNOPRESA

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2017, 10:46 »
Hola Sampabollo.....   otro Sevilla como el de mojinos escocios....ja ja ja

Pues nada cantate algo....que asi por lo menos tendremos amenizado  el foro.....ja ja ja.

Que jodio... como dice JordiNautic... este solo ha leido lo de Metal....Aficion...ja ja ja...que bueno.

Un saludo desde el Oeste de Salamanca.
Grúa pórtico de 32 tons, Torno Géminis GE-600-A  3000 mm,  Taladro Radial Foradia GR 50/1200, Taladro Optimum B30GS, Sierra SABI  HER-275-E, Fresadora Magnética Evolutionsteel ME7500, Diversa herramienta de mano, Soldadura de Hilo y de Electrodo. 

Desconectado Quercus

• Oficial de 2ª
« Respuesta #4 en: 17 Julio 2017, 23:08 »
Hola Sampabollo veo que te gusta la antropologia , pero si te gusta la arqueologia de las maquinas aqui hay compañeros que tienen verdaderos dinosaurios y los han devuelto a la vida.
Anda que si con 23 vas asin no te imagino con 23 mas.
Venga hombre , lee un poco mas  no solo el nombre de este foro.
Taladro de sobremesa Quantun. Torno TECMA 250G,Caladora de madera,Maqunas de manos todas,soldadora electrica, y minimaquinas de modelismo.

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 17 Julio 2017, 23:08 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20