Autor Tema: DOCUMENTOS ANODIZADOS  (Leído 4323 veces)

Duallight

• Visitante
Re:DOCUMENTOS ANODIZADOS
« Respuesta #15 en: 05 Agosto 2017, 00:57 »
António, mi querido amigo, me haces sonrir... si no tengo billetes ni para pulir las manetas de láton de las puertas del yate... ;D ;D ;D ;D ;) .brinda .brinda .bien

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 Agosto 2017, 14:48 »
Para eso estamos los amigos.
Yo soy mas pobre que una rata pero te puedo enviar una pasta blanca de pulir y unas bayetas y te se quedan esos pomos como el oro.
Tambien un  Spray de barniz transparente para metales,. les das una pasada y tienes el brillo para mucho tiempo.
Jajajaja. todo tiene solucion aunque seamos pobres.
Del elicoptero ya hablaremos mas adelante.
Un abrazo.

Desconectado fot

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 05 Agosto 2017, 15:32 »
Yo paso de abrillantal el pomo de la puerta que pasan los mercheros y se lo llevan pal cooobre.

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #18 en: 05 Agosto 2017, 17:55 »
Caray Fot,.. que no te enteras.....
Hablamos de los pomos de las puertas del Yate,.. que no es lo mismo.
Cuando yo le encargue el mio al armador del Arcangel Gabriel,.. El lujo sera asiatico pero los pomos de las puertas seran de Zamak,. no porque sean mas baratos sino porque es lo que me distingue porque es lo mio.
Me rodeare de tres o cuatro chavalas buenisimas,.. a mi edad no me serviran para nada pero por lo menos para darles envidia a los invitados.
Soñar es barato y es tan bonitooooooo.
Yo sueño todos los dias,.. entro en el taller y sueño con todos los proyectos que tengo pendientes que son,. mas que muchos,... muchisimos y sueño como los tengo que hacer y sueño que los tengo terminados.
Muchos de ellos no se haran por falta de tiempo y fuerzas pero yo sueño que todos estan terminados.
Tener ilusiones y soñar con ellas es vivir,. compadezco a aquellos que no las tengan  pues viviran amargados.
Un afectuoso saludo.

Sueña el rico en su riqueza que mas cuidados le tienen,.. sueña el pobre en su pobreza,. sueña el qie a medrar empieza,.sueña el que afana y pretende  y en el mundo en conclusion todos sueñan lo que son aunque ninguno lo entiende.
Bendito Calderon de la Barba que nos dejo estos maravillosos versos,. aunque no los haya escrito yo correctamente.

Egrojyos

• Visitante
« Respuesta #19 en: 06 Agosto 2017, 00:20 »
Hola Antonio
Si ya nos conocemos y he estado un par de veces en tu casa! Estuve también en la quedada del año pasado o el anterior. Este año se me complicó y no me pude acercar. En cuanto a lo de anodizar... lo que necesites! Pero el baño que tengo es pequeño, pero para lo que dé está a tu servicio.
Por cierto, el tal ramón que te hace los niquelados ¿no será Maca?
Un saludo

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #20 en: 06 Agosto 2017, 15:38 »
Pues la verdad es que mo lo se Hergo.
Desde hace muchos años tengo una relacion muy estrecha con Ibi.
Me muevo muy bien en tu ciudad pero no me digas de nombres de calles.
Cuando llego a la rotonda de entrada al poligono,. tuerzo a la derecha y voy a otra rotonda que creo que va a tibi y tiro pa riba.
Subiendo en una calle a la izquierda esta ramon,. al lado de un moldeador de zamak,.. Granero y saliendo y siguiendo mas arriba esta el almacen de Antonio Marti Pina de zamak, moldes y accesorios que como fallecio ahora lo lleva Mundo.
Esa calle si que creo que es Virgen de la Esperanza.
Conozco Iba igual o mejor que Alcoy,.. y muchas historias de empresarios ya fallecidos y de los nuevos.
Dejate caer un dia por aqui,. demonios,.. yo no tomo vacaciones y estoy en casa todos los dias de la semana.
Un abrazo.