Caray Fot,.. que no te enteras.....
Hablamos de los pomos de las puertas del Yate,.. que no es lo mismo.
Cuando yo le encargue el mio al armador del Arcangel Gabriel,.. El lujo sera asiatico pero los pomos de las puertas seran de Zamak,. no porque sean mas baratos sino porque es lo que me distingue porque es lo mio.
Me rodeare de tres o cuatro chavalas buenisimas,.. a mi edad no me serviran para nada pero por lo menos para darles envidia a los invitados.
Soñar es barato y es tan bonitooooooo.
Yo sueño todos los dias,.. entro en el taller y sueño con todos los proyectos que tengo pendientes que son,. mas que muchos,... muchisimos y sueño como los tengo que hacer y sueño que los tengo terminados.
Muchos de ellos no se haran por falta de tiempo y fuerzas pero yo sueño que todos estan terminados.
Tener ilusiones y soñar con ellas es vivir,. compadezco a aquellos que no las tengan pues viviran amargados.
Un afectuoso saludo.
Sueña el rico en su riqueza que mas cuidados le tienen,.. sueña el pobre en su pobreza,. sueña el qie a medrar empieza,.sueña el que afana y pretende y en el mundo en conclusion todos sueñan lo que son aunque ninguno lo entiende.
Bendito Calderon de la Barba que nos dejo estos maravillosos versos,. aunque no los haya escrito yo correctamente.