Autor Tema: Taladro Steiner  (Leído 2630 veces)

Desconectado fot

• Aprendiz
  • *
Taladro Steiner
« en: 09 Agosto 2017, 20:43 »
https://goo.gl/photos/nAZe7XBWAaEK14jR8

Luego os lo enseño
Ahora me resulta imposible poner una foto.....

« última modificación: 09 Agosto 2017, 22:24 por fot »

Desconectado fot

• Aprendiz
  • *
Re:Taladro Steiner
« Respuesta #1 en: 09 Agosto 2017, 22:39 »
Bueno. He puesto un enlace que no se ahora mismo si se ve o si no se ve. En fin.
Al lio.
Esta mañana he estado haciendome unas pruebas médicas un poco jodidas. Al salir del hospital me han entrado ganas de comprarme algo para consolarme del mal rato de la prueba. Me he  metido en el Bricodepot y ahí he dado rienda suelta a mi afán consumista. Como soy un rata y me hacía falta un taladro a pilas he comprao el más barato que he visto y que a simple  vista me pareció atractivo.
El taladro es pedorro,  no tiene percusión, es de 18 voltios y trae una bateria chica de 1,5 amperios. Sorprendentemente,  trae luz pa iluminar la zona de trabajo y niveles para nivelar el maquinillo. Todo un detalle. Y lo más  importante es que  taladra y tiene fuerza. Unos 25 Nm de par. Por 39 con noventa euros.

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #2 en: 09 Agosto 2017, 22:59 »
pues que quieres que te diga...una bateria de uno de los  mios ya valen el doble......

Desconectado fot

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 09 Agosto 2017, 23:11 »
Pues seguramente.
De todas formas, si consigo que dure un año y haga sesenta taladros, lo consideraré amortizao.

angelnewman

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2017, 16:36 »
Hola fot, espero q todas tus pruebas te vayan bien  .bien
En cuanto al taladro, no coincido contigo, me explico.
Lo de los niveles, totalmente innecesario, en estático valdría para algo, como luego lo sujetas tu funcionando... ya sabemos la rigided de una muñeca, y la calibración de dichos niveles  ??? Preferiría taladro sin niveles y 3€ menos.
En cuanto a no tener percutor, tengo un dewalt de pilas q tiene percutor, aporta peso extra y menor concentricidad del mandril, ni más ni menos. Para percutor tengo uno de cable, bosch de los de antes, el dewalt se usa como taladro/destornillador q es lo suyo. Lo del 3 en 1 dejalo para el famoso aceite.
Y no consumas tanto oño,cuidate.

Desconectado limaton

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 10 Agosto 2017, 19:22 »
No comparto la opinión de que los niveles no sirvan para nada: es un plus digno de reseñar y que todo buen taladro debiera tener. Va de maravilla a la hora de iniciar el taladrado, sirve para tener la referencia y corregir el desvío de la perpendicularidad...providencial a la hora de roscar también...

Salu2