Autor Tema: Sugerencia en adquisisción de mordaza CH-1 o genérica ebay  (Leído 1581 veces)

Desconectado kilimon

• Oficial de 2ª
Hola a todos, tengo una ocasión y dado que el precio es el mismo en ambos casos, me gustaría que me aconsejarais con cual de las dos opciones os quedaríais

Mordaza CH-1:

y la otra es este enlace:

http://www.ebay.es/itm/4021545-125MM-Precision-Swivel-Rotating-Base-Machine-Bench-Lathe-Milling-Vice/292097809703?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2055119.m1438.l2649

puesto en casa me sale por igual una que otra

el ch1 tiene un par de soldaduras, según me cuentan la rotura es por una caída al suelo, mi duda es si ese golpe y posterior soldadura pueden haber afectado de alguna manera su buen funcionamiento, entendiendo que la reparación está hecha de forma normal.

La otra opción desconozco su calidad, tiene 3 kilos menos que el CH-1.

Gracias.
Fresa Aciera F4 - Torno GM-1000

aletorno

• Visitante
Re:Sugerencia en adquisisción de mordaza CH-1 o genérica ebay
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2017, 15:28 »
Esa ch1 esta para tirarla. Esta soldada y la ha estado utilizando alguien sin ningún cariño a las máquinas. Mejor la china.

Desconectado fernandonatur

• Maestro
« Respuesta #2 en: 12 Agosto 2017, 17:07 »
Entre la una y la otra, la nueva sin lugar a dudas.
Ramo A30, colchester chipmaster, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, limadora Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado Tr Precision Machining

• Gurú
« Respuesta #3 en: 12 Agosto 2017, 17:17 »
la ch1 es una mordaza para usar en taladro de columna..y la otra es una mordaza bastante mala..mi consejo es que ahorres un poco y te compres una vertex que calidad precio es de lo mejor del mercado

o bien una de las de arceurotrade que estan muy bien
« última modificación: 12 Agosto 2017, 19:07 por TEAM RURAL »

Conectado pritt

• Gurú
« Respuesta #4 en: 12 Agosto 2017, 18:18 »
Esta es la que han comprado muchos compañeros y hablan muy de ella.

... y creo que es a la que se refiere Team Rural.

http://www.arceurotrade.co.uk/Catalogue/Workholding/Machine-Vices/ARC-Versatile-SG-Iron-Milling-Vices

Un saludo.

Desconectado Tr Precision Machining

• Gurú
« Respuesta #5 en: 12 Agosto 2017, 18:57 »
Exactamente me refiero a esa..de echo yo la tengo..y wels..y otros cuantos foreros y la verdad que en mi opinion es cojonuda y con un coste muy competitivo.

Desconectado kilgore

• Maestro
CNC X:1000mm. Y:450mm, Z:250mm, EMCO SUPER 11 CD, Torno BELFLEX 914 TME , EINHELL BT-ML300, Fresadora ACIERA F1, Fresadora OPTIMUM BF30,  Maquina laser CNC 90 W 900mm x 600mm, Rectificadora tangencial CORNADÓ RH-56, Afiladora OPTIMUM GH20T , IMPRESORA 3D CREALITY CR-10....

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #7 en: 12 Agosto 2017, 21:12 »
Bueno.
Aqui cada uno tiene su opinion y hay que respetarlas.
Yo tengo en una fresadora la CH-1  y en otra la CH-3 y no las cambio por ninguna otra.
Pero aunque sea CH,.. si esta rota y soldada,.. ni loco,. eso es basura y mejor la china nueva o bien lo que aconceja Michel,.. gastar un poco mas y comprar la que te aconseja.
Un saludo.

Desconectado pitau

• Maestro
« Respuesta #8 en: 12 Agosto 2017, 21:43 »
Buenas,  confirmo lo que dice Michel respecto la mordaza del primer enlace http://www.ebay.es/itm/4021545-125MM-Precision-Swivel-Rotating-Base-Machine-Bench-Lathe-Milling-Vice/292097809703?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2055119.m1438.l2649 , tengo la misma pero de 100 mm que vino con la fresadora . Soltar no se suelta ninguna pieza, y las mordazas tocan bien en vacio, pero al apretar tiende a levantar las piezas, aparte de que al haber dado varios apretones serios, después,no abre y cierra fina. Aparte de por su diseño, para mi, que el principal problema es que las pletinas que atornilladas a la parte que se desplaza de la mordaza, impidiendo que esta se levante, son de poca sección y de un acero muy poco tenaz, que da cieta flexibilidad al conjunto. Creo que sustituyendo estas pletinas por unas de mayor seccion y mejor material debe mejorar mucho, pero sin duda la de arceurotrade tiene mucha mejor pinta.
Un saludo
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción animal.....

Desconectado Peter

• Oficial de 1ª
« Respuesta #9 en: 13 Agosto 2017, 00:54 »
Yo tambien tengo la misma que Kilgore y viene muy bien y el precio muy contenido.
Torno Belflex BF-520 - Fresadora Optimum F-25 - Taladro Hedisa TD-17R - Sierra cinta Femi 785 - Soldador Inverter 160A - Esmeriladora Super Lema - Compresor Abac 50l.

Desconectado kilimon

• Oficial de 2ª
« Respuesta #10 en: 13 Agosto 2017, 11:53 »
Gracias por vuestras opiniones y sugerencias, la verdad es que sí, se la ve devorada a la CH-1.

Voy a tirar del enlace que me habéis puesto y sin esperar a ahorrar porque tengo unas ganas terribles de meterle mano a la fresa....

Gracias.
Fresa Aciera F4 - Torno GM-1000

Desconectado Humberto Miguel

• Oficial de 2ª
« Respuesta #11 en: 14 Agosto 2017, 10:17 »
Saludos

Yo tengo en la fresa una mordaza muy similar a la que te muestra el compañero Kilgore que son copia china de las Kurt ignoro si la marca la encuentres por tu tierra es Weston la e tenido como 2 años usándola diariamente hasta ahora funciona muy bien no tengo ningún problema serio con ella; se a usado y abusado "con cuidado" e sujetado piezas bastante pesadas y monstruosas para la mordaza, detalles malos es que las garras postizas son un tanto blandas un dia de estos quiero hacerme un par en D2 templarlas y rectificarlas, lo que a mi no me agrada es que aunque la cubras tarde o temprano se llena internamente de rebabas asi que hay que hacerse a la idea de quitarla y desarmarla de ves en cuando para limpieza y reajuste que si no termina hecha polvo.

De la usada como te dicen todos solo regalada y eso si quieres batallar

Desconectado Hughest

• Oficial de 2ª
« Respuesta #12 en: 14 Agosto 2017, 14:45 »
Hola Kilimon coincido con michos de los compañeros yo tengo una CH-1 en mi taladro de columna y va perfecta pero la que yo tengo esta en perfectisimas condiciones y aun asi tiene holguras, tambien me regalaron una de esas parecidas a las que tienes en ebay y cuando aprietas fuertes las piezas siempre tiende a levantar la pieza de un lado, conclusion no compres ningunas de esas dos te arrepentiras.
Me gusta aprender de todo.

Foro MetalAficion

« Respuesta #12 en: 14 Agosto 2017, 14:45 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20