Ahí van estas palabras de presentación desde un campo florecido de virutas azuladas y cortantes.
Me considero un diletante del arte de fabricar útiles que sirvan para fabricar útiles que sirvan para fabricar útiles que sirvan para fabricar útiles…, y también de la mecánica en general, de la relojería, de la electrónica ( si aun se puede llamar así), del hardware, del software y los microprocesadores (no de lo que llamamos ahora “informática”), y cómo no de la música, el arte y la literatura.
He viajado alrededor del Sol 62 veces y pico y me jubilaré cuando a los ignotos “mercados” y a la bruja “Deuda Soberana” les espabile las glándulas de secreción interna o endocrinas, o el pueblo cante La Marsellesa (por aquello de lo romántico…), abandone el Fútbol (temporalmente) y tire el móvil a la basura. Mientras tanto, y con la esperanza de que el Sr Alzheimer no me requiera, trato de evitarlo jugando, jugando a juegos complicados de neuronas en danza.
Tengo un cuarto de juguetes varios donde paso las mejores horas y una mujer que me lo permite y me tiene.
A vuestra disposición: laboratorio de electrónica (un poco anticuado) y herramientas varias: Tornos EMCO Compact 5 y Unimat 3. Tornos de relojero Lorch Smitht de 6 mm y 8 mm. Fresadora SAIM con la columna del Compact 5. Limadora South Bend 7”. Torno Myford ML7QCBox.
Espero que me admitáis dentro de vuestro numeroso grupo.
Un saludo:
Dédalo