Autor Tema: Repuestos para el torno Cumbre 023  (Leído 5746 veces)

Portillo

• Visitante
Repuestos para el torno Cumbre 023
« en: 16 Enero 2011, 22:49 »
El torno en cuestión esta funcionando perfectamente, con algunos desgaste como es lógico pero quería darle un buena reparación y ajustarlo, se lo merece.
Tiene un par de piñones que están algo desgatados, y por ese motivo suele hacer un poco de ruido, el estado de este es como nuevo esta muy cuidado.

Creo que en Barcelona tienen repuesto de este CUMBRE 023, de cual no se donde puedo conseguir el material que nisecito.
espero que alguno de vosotros me podrías ayudar.. Un saludo Portillo-73

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
Re:Repuestos para el torno Cumbre 023
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2011, 22:53 »
www.comvensa.es

Que tengas suerte. Muchas referencias están agotadas. Y prepara el bolsillo  ;D

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Portillo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2011, 23:02 »
Gracias Magirus:
 Por cierto tu emblema de grupo KHD, antiguo magirus, tienes alguna relacion con la marca..Saludos  Portillo -73

ramonllopart

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2011, 23:28 »
Si son piñones de medidas estándar,me refiero de M y20º,encontré dos firmas que tienen muy buen surtido de piñones rectos ,de ángulo y cremalleras.

RODASNIN,S.L.
Tele.34954357302
Sevilla.

CHAINS & SPROCKETS,S.A.
tele.34914992713
Madrid.

un saludo Pocoli.

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #4 en: 17 Enero 2011, 19:43 »
Gracias Magirus:
 Por cierto tu emblema de grupo KHD, antiguo magirus, tienes alguna relacion con la marca..Saludos  Portillo -73

Ya te contesté en otro post. Me cito a mi mismo:

"No guardo relación comercial alguna con Magirus, tan sólo tengo el placer de conducir vehículos de esa marca. Desde los años 90 forma parte de IVECO, y es la marca comercial de la división de vehículos contra-incendios del fabricante italiano."

Saludos.-

Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Portillo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 Enero 2011, 20:02 »
Me alegro que conduzcas estas maquinas  Alemanas yo le tengo un gran aprecio  a esta marca y son conocidas y familiares desde hace tiempo yo sigo perteneciendo al Grupo  KHD.
Bueno como creo que estas entre ellas sin por una casualidad  esos camiones antiguos los tiráis ala chatarra, no dudes de llamarme, cuando sea camión y escalera juntos ,pero eso si de la misma marca  MAGIRUS   

Saludos Portillo-73

Portillo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 Enero 2011, 21:01 »
Gracias por vuestra información, sobre todo a magirus que me paso la dirección de un almacén en Barcelona en donde tienen todos los repuestos de estos tornos, y ya se pidieron los Kit de reparación, así que se quedaran nuevos.. saludos Portillo-73 .bien

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #7 en: 21 Enero 2011, 21:37 »
Pues si conoces los Magirus y sus motores Deutz ya sabrás sus excelencias. Son indestructibles  ;D.

En cuánto al torno, celebro que hallas encontrado los repuestos. Por aquí nos gustan mucho las fotos de los tornos, así que cuando los tengas a punto, ya sabes... muchas  .fotografo

Saludos.-

Portillo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 Enero 2011, 22:16 »
Magirus:Te puse un MP detallandote los precios, de lo solicitado.Saludos Portillo-73