Autor Tema: Problemas con cajeras.  (Leído 1512 veces)

Desconectado aldrin

• Aprendiz
  • *
Problemas con cajeras.
« en: 21 Agosto 2017, 16:24 »
Hola, he ido siguiendo el cursillo de TecnoWorld. Muy agradecido! He quedado encallado en la cajeras, ¿alguien me podría poner un ejemplo de un cajera circular o rectangular en código G para Match 3? Las que he encontrado no me funcionan. Muchas gracias!

Desconectado ManArt CNC

• Aprendiz
  • *
Re:Problemas con cajeras.
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2017, 22:05 »
Aqui te paso un ejemplo de cateados para que pruebes en madera de 150X150X16mm. con fresa de 6mm.
Espero te sirva.
Torno Chester Craftsman,Router made in Yo mismo, sierra combinada, sierra cinta,Lijadora casera y muchos cacharros mas.

aletorno

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2017, 23:31 »
Yo creo que aldrin se refiere a hacer cajeras mediante ciclos fijos.
Yo personalmente desaconsejo el uso de ese tipo de ciclos. No creo que tenga sentido en los tiempos en los que estamos.

Desconectado aldrin

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2017, 19:30 »
Gracias, al final he ido probando los wizards de mach3 y la verdad es que son muy prácticos, me permiten realizar la mayoría de piezas que hacia manualmente.   

Desconectado aldrin

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre 2017, 23:18 »
Hola, ahora ya me espabilo lo suficiente con mach3 para hacer los mecanizados que necesito, normalmente solo agujeros, llevo de cabeza comprar una fresadora mas grande, con dos cabezales, uno vertical y otro horizontal, pero me la venden con DSP, supongo que es mejor que mach3 y me dicen que no puede controlar dos cabezales aunque son juntos movidos por un hidráulico para que trabaje uno o el otro. ¿ Es correcto que mach3 no los puede controlar? Ahora controlo un poco mach3 y me gustaría seguir con el. Gracias.