Autor Tema: Ayuda - Quiero aprender a calcular velocidades para mi cnc  (Leído 849 veces)

Desconectado Mikinokino

• Aprendiz
  • *
Hola me llamo Ezequiel y tengo algunos problemas que me gustaria que me ayuden a resolver ya que quiero mejorar en mi trabajo.
Hago trabajos de Joyería en Bronce, Alpaca, Plata y Cobre. Tengo un CNC al cual quiero y cuido y trato de no lastimar sus piezas en lo mas minimo. En este momento gracias a un colega uso los siguientes datos para hacer un grabado: Fresa en V de 30 grados con punta de 0.02 donde cada pasada es de 0.015 con un feed rate de 5 y una velocidad de 16000 velocidad de bajada en 10. con estos datos llego a 0.21 de produndidad y me queda bien.
Estos datos que uso intente moverlos para ganar en tiempo y subi el feed rate a 10 y los resultados fueron malos. entonces volvi al inicio.
Compre fresas de la marca amana tools y no me animo a usarlas porque no quiero romperlas. Ellos me dan los siguientes datos y aunque busco informacion y veo tutoriales no se como aplicar los datos. Me gustaria saber si alguien me puede explicar como leer esos datos asi puedo aprender.
Tengo otros problema tambien ya que uso la maquina para cortar bronce, alpaca y cobre de 0.3 de espesor. compre fresas de perfilado pero no me dieron buenos resultados termino cortando con las fresas en v. Me da miedo lastimar el Husillo con esta accion de corte. por eso tambien quiero saber como calcular la manera correcta de hacer el corte.
Si alguien puede ayudarme estare muy agradecido.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20