Autor Tema: Escultura artistica en Aluminio  (Leído 718 veces)

Desconectado donmariotodojunto

• Aprendiz
  • *
Escultura artistica en Aluminio
« en: 05 Septiembre 2017, 18:44 »
Buen día. Tal como lo dice el titulo, me interesa realizar escultura artistica de aluminio. tengo conocimientos escasos, pero me interesa realizarlo, por lo que pido su ayuda o tienen link de alguna guia, se los agradecería.
* El molde, me habian comentado que usara cuarzo molido, en granos finos, por donde vivo no hay mucha opción, lo único que me quedaría a mano sería, polvo de cuarzo, como desecho de empresa que trabaja cuarzo para hacer trabajos grandes, otro que se me ocurrio, es uno que en México, se conoce como perlita, que segun lo que lei en su empaque es perlita mineral expandida, su uso es para concretos aislantes, termicos, concretos refractarios.

*El material a fundir, por lo que he visto el aluminio no requiere temperaturas tan altas como otros materiales, pienso fundir los disipadores de calor de computadoras de desecho, traen algunos y por aprovechar el bajo costo de su obtención, mas no se si sea el optimo, o mas bien el menos malo para trabajar, también pense en partes de automovil, de la transmisión o motor. Mi pregunta mas grande es si debo añadir algo para un mejor funcionamiento, o si solo debo fundir y vaciar en el molde.
Espero sus comentarios.
Saludos.

Foro MetalAficion

Escultura artistica en Aluminio
« en: 05 Septiembre 2017, 18:44 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20