2

Autor Tema: Quiero construir un ( honing tool head ), para pulir el interior de cilindros  (Leído 4076 veces)

Desconectado jccoellar

• Oficial de 1ª

y terminada mi contrapunto del cabezal divisor ,,
necesito esta herramienta para poder continuar con mi proyecto y hacer el eje estriado ,,  El eje encargado de abrir las piedras
de manera uniforme

Desconectado jccoellar

• Oficial de 1ª

Saludos amigos
y continuando con mi proyecto casero , estuve pensando ,,  voy a probar con lijas ,y  Entonces construyo las bases para estas , y el paso de las cremalleras sera modulo 1 ,
aun no decido como  sujetar las lijas en cada base o una sola lija con todas las bases ,, no lo se aun

Desconectado alogic

• Oficial de 1ª
hola. a mi no me hagas ni caso que no tengo ni idea. pero post atras hablabais incluso de piedras de diamante. no se si la lija te va a dar buén resultado.
pero mas menos le puedes poner lija de rollo. y que encoja o agrande enrollandose en un eje, con el sistema de cierre. algo como en los cilindros fijos. no se. unos muelles que ensanchan sobre esos ejes que pusiste, y lo sujeta la lija. según te digo esto cada vez le veo mas pegas. tu sabrás si te sirve. ánimo¡¡ ya casi lo tienes
me ha gustado mucho como hiciste esas piezas dentadas.

Desconectado jalmirall

• Maestro
Pregunto ¿esto no lo venden echo? pues tengo que pulir un agujero de 20 mm Dia x 100 de largo. ¡¡¡¡¡¡a lo mejor sale mas a cuenta!!!!!
jalmirall
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hata 13 m broca Esmeriladora 450W
.

Desconectado pelu

• Oficial de 2ª
El mejot bruñidor que he probado, tanto interior como exterior, estaba formado por rodamientos (3 a 120º) Dejabas la pieza grande alguna milésima y le pasabas el bruñidor y te lo dejaba como un espejo. Lo utilizábamos para construir bombas de pistón sin junta, pistón de acero contra camisa de aluminio, y te ponías en 8 atm. como si nada. Pero no recuerdo el nombre comercial de aquellos trastos.

Desconectado Borsalino

• Maestro
¡Buenas Noches!Recuerdo que Michel aconsejo este tipo de bruñidor de cilindros, https://equipoautomotrizjavaz.com/producto/brunidor-de-cilindros-de-motor-flexible-3-3-4-2487d/
y si lo aconsejo Michel, es que es el mejor

Desconectado pelu

• Oficial de 2ª
Ya lo encontré. Hay que buscar Roller Burnishing en Google y sale.

El mejot bruñidor que he probado, tanto interior como exterior, estaba formado por rodamientos (3 a 120º) Dejabas la pieza grande alguna milésima y le pasabas el bruñidor y te lo dejaba como un espejo. Lo utilizábamos para construir bombas de pistón sin junta, pistón de acero contra camisa de aluminio, y te ponías en 8 atm. como si nada. Pero no recuerdo el nombre comercial de aquellos trastos.

Foro MetalAficion

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20