Autor Tema: SOPORTE PARA AFILADO DE BROCAS , FRESAS Y CUCHILLAS  (Leído 9404 veces)

Chapulino

• Visitante
SOPORTE PARA AFILADO DE BROCAS , FRESAS Y CUCHILLAS
« en: 01 Octubre 2017, 19:28 »
Vi el modelo de Harold Hall en una vieja revista inglesa y me anime.
Tengo la primera parte , aunque me falta marcarle las divisiones a los nonios
Ahora voy a preparar con un motor de 12v de un carrito de golf, la muela con una copa de diamante.  tengo dudas si poner la transmision directa , o moverla con poleas, pero me da un poco de pereza andar buscando por Internet , correas para la transmision.

y tambien me queda preparar los utiles para sujetar las fresas .

De momento os pongo una par de fotos para que vais como ha quedado.

Soy novato , espero contar con vuestra indulgencia sobre los acabados

Si alguien quiere los planos , se lo paso con gusto .

https://flic.kr/p/YD3cMJ
https://flic.kr/p/Z2K1bp
« última modificación: 03 Octubre 2017, 19:37 por Chapulino »

Desconectado becario10

• Aprendiz
  • *
Re:SOPORTE PARA AFILADO DE BROCAS , FRESAS Y CUCHILLAS
« Respuesta #1 en: 01 Octubre 2017, 19:34 »
Chapulino  no puedo ver las fotos.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Chapulino

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 Octubre 2017, 19:38 »
Chapulino  no puedo ver las fotos.

no se lo que pasa , los enlaces a flickr no funcionan ?

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #3 en: 01 Octubre 2017, 19:47 »
si les picas si que salen

muy chula
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Newlathe

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 01 Octubre 2017, 19:47 »