qwertyu

Autor Tema: Cargador de maletas para trailer  (Leído 878 veces)

Desconectado Juanazuero

• Aprendiz
  • *
Cargador de maletas para trailer
« en: 12 Octubre 2017, 22:27 »
Estimados amigos

Quiero construir una especie de jaula para conectar al trailer de mi camioneta y llevar en ella maletas, llantas y otro tipo de elementos.

Mi idea es que se pueda doblar cuando no la este utilizando y ademas que las paredes de la misma puedan doblarse para que ocupe menos espacio.

Ustedes me podrían dar ideas sobre como puedo realizar este trabajo?

« última modificación: 12 Octubre 2017, 22:34 por Juanazuero »

Desconectado chaperon

• Ayudante
  • **
Re:Cargador de maletas para trailer
« Respuesta #1 en: 15 Octubre 2017, 17:11 »
Puede ayudarte esta idea como punto de partida, jejeje, por lo menos el sistema, yo creo que es lo que buscas.

El sistema es el de las cajas de fruta. Son resistentes y plegables. Algo asi, pero con estructura metálica.

https://is.alicdn.com/img/pb/239/115/472/472115239_688.jpg

Desconectado yebenes

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 23 Octubre 2017, 14:51 »
Hola.

En primer lugar decirte que te informes previamente sobre la legislación pertinente ya que hay bandejas de todo tipo en el mercado, incluso algunas con baules que puedes quitar y poner.  Los portacargas deben de estar homologados, así que sinceramente entre el curro de hacerlo tu y el tema de homologación yo me tiraría para uno del mercado.

Por otro lado, yo tengo algo parecido q lo que tu necesitas, lo más sencillo y economico, es que una vez subas los laterales los dejes fijados con cierres laterales a presión.

En fin, hay muchas formas, pero si vas a estar mucho en carretera, comprar uno homologado te evitara muchas multas
Torno Cumbre 022 en proceso de restauración. En proceso de montar mi propio taller doméstico.

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 23 Octubre 2017, 14:51 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20