Autor Tema: Buje lamina con recubrimiento de teflón  (Leído 1097 veces)

Desconectado -Eduardo-

• Oficial de 2ª
Buje lamina con recubrimiento de teflón
« en: 24 Octubre 2017, 06:06 »
Hola a todos, tengo que reemplazar un buje lamina con recubrimiento de teflón de un cilindro hidráulico el cual no consigo por el momento, el mismo trabaja sobre el vástago antes de la empaquetadura. Estoy pensando en hacerlo de bronce, que opinan, o con que puedo reemplazarlo?.

Desde ya muchas gracias.

Desconectado JED

• Maestro
Re:Buje lamina con recubrimiento de teflón
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2017, 10:49 »
Sí, lo puedes reemplazar con un casquillo de bronce tranquilamente.

Las aleaciones de bronce para fricción suelen llevar plomo y estaño.

Desconectado -Eduardo-

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2017, 17:17 »
Gracias JED, estoy pensando en colocar anillos guías de ptfe+bronce+grafito que vienen específicamente para cilindros hidráulicos, veo si puedo reformarlo.

Es un cilindro grande, el vástago es de 6,5cm, el embolo 12cm y una carrera de 1,2 metros.
Saludos.

Desconectado JED

• Maestro
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2017, 18:44 »
Esos anillos guía tambien se usan mucho en cilindros, de hecho, hoy en día es lo que más se usa, supongo que motivos de coste y facilidad. Si puedes ir a algo comercial siempre es preferible a hacer algo especial.

Ese material lo venden ya preformado y cortado como el de la foto, o en forma de tiras largas para que lo cortes según tus necesidades.

Yo creo que es muy parecido al Turcite de las guías de las máquinas herramientas.

Desconectado Orion56

• Gurú
« Respuesta #4 en: 24 Octubre 2017, 20:48 »
Esas guias acostumbran a ser de PTFE+BRONCE y las puedes encontrar a metros o ya cortadas.
Lo que muestras tiene pinta de ser un casquillo prelubricado y los venden ya hechos. Pregunta por sinterizados.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado Hughest

• Oficial de 2ª
« Respuesta #5 en: 24 Octubre 2017, 23:10 »
Hola -Eduardo- decirte que yo reparo con bastante frecuencia cilindros neumáticos e hidráulicos y soluciono siempre ese problema con cinta de grafito, la puedes conseguir por metros en todas las medidas, es muy flexible y facil de trabajar, yo no me complicaría con el bronce, saludos.
Me gusta aprender de todo.

Desconectado -Eduardo-

• Oficial de 2ª
« Respuesta #6 en: 25 Octubre 2017, 01:45 »
Gracias Hughest, como lo colocaría? , ya que al retirar el buje el alojamiento queda libre para un lado, o tengo que hacer el alojamiento dentro del buje para la cinta de grafito?. Me dijo el concesionario que me  consigue el buje original pero dentro de un mes porque hay que importarlo  :o. El cilindro es de un bulldozer.

Desconectado -Eduardo-

• Oficial de 2ª
« Respuesta #7 en: 27 Octubre 2017, 05:34 »
Gracias a todos por las respuesta, decidí pedir al concesionario el buje original aunque tenga que esperar un mes porque hay que importarlo. Son varias las reformas que tengo que hacer para colocar los anillos guías de ptfe  y es por eso que tome la decisión de esperar los repuestos originales. Muchas gracias a todos los que respondieron a mi inquietud.  .brinda .brinda

Foro MetalAficion

« Respuesta #7 en: 27 Octubre 2017, 05:34 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20