Autor Tema: Video interesante sobre el Boring Head (Cabezal mandrinador)  (Leído 9901 veces)

Desconectado floren29

• Aprendiz
  • *
Hola este es un video interesante sobre un cabezal de mandrinado. Dicho video lo encontre en la Red y verdaderamente no se si el autor del video habra dado su permiso para que la gente lo vea. Pero bueno si esta en la red cualquiera lo puede encontrar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He borrado los enlaces despues de algunas presiones dejando claro que no he tenido la intencion de promover la pirateria en modo alguno.
Por este motivo paso una direccion de internet donde hay un par de videos sobre esta serie y que cada uno se baje por su cuenta lo que quiera.
http://www.comunidadindustrial.com/viewtopic.php?f=2662&p=15308
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta en ingles, pero las imagenes hablan por si solas.
Hasta pronto.
« última modificación: 24 Enero 2011, 16:13 por floren29 »
Torno Optimum 280 X 700G, Holfman ZX 7045, Sierra de cinta Quamtum S121G.

Desconectado tornillo

• Aprendiz
  • *
Re:Video interesante sobre el Boring Head
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2011, 03:05 »
Gracias, es muy interesante. Da algunos consejos utiles que no conocia.

Una cosa, en el primer enlace estan los 5 videos. Es el segundo solo hay 4 de ellos.
Torno Quantum 210x400, fresadora Helfer , sierra de cinta Quantum y algun que otro chisme.

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2011, 10:34 »
Muy nteresante, yo la verdad no tenía nociones precisas sobre como usarlo.

.bien Gracias  .bien

Una cosilla, puedes modificar el título añadiendo al final entre parentesis,  ( Cabezal mandrinador ). Es por facilitarselo a la gente que esta más justa en anglicismos, amén que en caso de busquedas facilita su localización para futuras dudas. Es solo por eso no por otra cosa.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Calambres

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2011, 11:50 »
Buenísimo!!!!  .bien me ha dejado claras algunas cosas que no sabía y me ha dado ideas. Pena que esté en inglés porque habrá mucha gente que se pierda muchos detalles  :(

¿Sabéis si hay disponibles más vídeos de esta serie??? En algún momento el narrador hace referencia al vídeo de avellanado (counterboring) así que entiendo que deben haber más.

[EDITO] Parece ser que pertenecen a una serie llamada "mini-machines 101" y que son 6 DVDs en total pero no sé como buscarlas en Megaupload  .confuso2
« última modificación: 23 Enero 2011, 13:12 por Calambres »
Torno FERVAL 600-A y fresadora Optimum BF20-L. Sierra Femi 780-XL, taladro de columna chinorri, amoladora, soldadura de arco, compresor, radiales, pulidora, fresadora manual y demás chismes para llenar el taller, hacer ruido y dejarlo todo hecho un asco.

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2011, 16:53 »
"mini-machines 101" y que son 6 DVDs estar esta, es cuestión de usar el google con un poco de imaginación para encontrarlo. Te envio un privado dandote pistas  ;)...

Si alguno más lo quiere y no lo encuentra que lo diga y le envio 1 privado.

Desconectado floren29

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 23 Enero 2011, 18:40 »
Hola a todos.
Lo de que en el primer enlace hay 5 vídeos y en el segundo hay 4, lo ignoro. Se supone que te bajas los dos enlaces, los pones en la misma carpeta, le das a descomprimir y te deben salir todos los vídeos.  Es la primera vez que subo algo a Megaupload. Es un vídeo que tengo en mi poder y que he querido compartir con todos vosotros, pero no sabia que aceptación tendría y si igual alguien se molestaría por el tema de que no es original. De todos modos creo que la ley dice que no es piratería si no hay animo de lucro y yo no le he pedido dinero a nadie, así que....
Bueno espero que nadie se moleste.
En cuando a lo de la serie de 6 DVDs me la baje entera, pero solo este disco era viable, los demás tenían archivos corruptos y no los pude descomprimir. De la segunda serie si tengo algún vídeo mas.
Pero salvo que los compañeros moderadores me den permiso no subiré mas. Aun así tengo poco tiempo y tardare en poder subirlos, porque no tengo cuenta premium y tardo mucho en subirlos de uno en uno.
Luisk haz el favor de decirme a mi también a ver si encuentro el resto de DVDs de la 1º serie.
Gracias a todos y pido disculpas si he molestado a alguien.
Hasta pronto.

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Aprendiz
Re:Video interesante sobre el Boring Head (Cabezal mandrinador)
« Respuesta #6 en: 23 Enero 2011, 21:35 »
No se que me pasa con los privados, el que envié a Calambres creoque no se ha enviado y 1 que me ha enviado PacoMuson  no lo puedo leer. tampoco puede escribirlos, en cuanto se solucione os los envio. Auque no he comprobado que se descarguen todos y bien pùede qeu este en las mismas que vosotros...

Desconectado floren29

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 29 Enero 2011, 20:56 »
Hola a todos, estando yo dando vueltas en internet he encontrado esta pagina:
http://www.heroturko.org/tutorials/262416-mini-machines-202-3-volume-5-dvds.html
En la misma hay links para descargarse a traves de Hotfile y Fileserve la segunda serie de Mini Machines (Mill).
Solo lo digo por si a alguien le interesa.
Hasta pronto.

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #8 en: 29 Enero 2011, 22:01 »
Gracias  .bien
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado floren29

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 02 Marzo 2011, 16:52 »
Hola, en la siguiente direccion hay unos videos interesantes a cerca del Spinning.
Creo que como curiosidad es bastante instructivo, e incluso facil de animarse a practicar un poco.
Los enlaces de  Fileserve siguen activos por el momento, asi que si alguno esta interesado, que no tarde en agenciarselo.
Hasta pronto.
http://www.heroturko.org/tutorials/other-tutorials/226499-mini-lathe-metal-spinning-workshop-by-terry-tyan-3-dvds.html

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 13 Marzo 2011, 12:41 »
Hola Luisk:
Estoy interesad en ver este vídeo del Boring Head he intentado bajármelo pero solo he podido bajar el primero, haber si puedes hacer algo y mandármelo,
Gracias anticipadas
jalmirall
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #11 en: 13 Marzo 2011, 19:41 »
Eran un monton de links, yo me lo estaba bajando pero el ordenador desde el que me lo estaba descargando lo tengo temporalmente sin funcionar y le quedan algunos. En cuento pueda te confirmo si a mi se me baja del todo y te cuento y  te echo una mano.
« última modificación: 13 Marzo 2011, 23:39 por Luisk »

Desconectado Tou

• Aprendiz
  • *
Fresadora BF20L , esmeril del lidl y demás herramientas eléctricas de las más baratas. 

Desconectado floren29

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 03 Agosto 2011, 00:28 »
Hola a todos, el otro día paseando por la red me encontré con esta pagina:
http://www.gfxtra.com/tutorials/84578-mini-machines-complete-course-work-to-repair-dvd-rip.html
Y resulta que quien este interesado se puede descargar la serie entera de Mini Machines. Tanto la primera serie de 6 DVDs. Donde podremos encontrar el DVD numero 4 que es del cabezal mandrinador que habre este hilo.
Despues están los otros generales que también pertenecen a la promera serie. Y por ultimo, pero no menos importante, están la segunda serie que creo que son 5 vídeos.
Ocupan unos 5 Gigas, pero están todos los vídeos. Creo que hay algún vídeo de la primera serie que no esta completo. Creo que es el numero 1.
Bueno, si a alguien le sirve, pues que se lo descargue.
Hasta pronto.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20