Autor Tema: Espacio libre para torno CUMBRE 022 y fresadora BF30L DRO  (Leído 580 veces)

Desconectado yebenes

• Oficial de 2ª
Bueno, pues estoy en plena faena de restauración de mi cumbre 022, tengo que traerlo para casa a mi tallercito. El espacio del que dispongo es algo reducido por lo que me gustaría saber que espacio necesito para no tener que estar moviendo el mastodonte del cumbre una vez terminado.
En un futuro no muy lejano me gustaría adquirir una BF30L DRO, así que me gustaría dejarlo todo organizado para luego no estar moviendo trastos.

Necesitaría si fueseis tan amables las medidas libres que necesitan ambos bichos, en anchura y profundidad.

En el torno puedo obviar la tapa de los engranajes pero si necesitaría saber profundidad con la tapa del cabezal abierta y motor colocado asi como la longitud necesaria libre.
En la fresa lo que mas bien necesito saber es la anchura libre necesaria contando con el desplazamiendo de la mesa.

Bueno a ver si podeis echarme una manilla con las medidas.

Gracias!!!
Torno Cumbre 022 en proceso de restauración. En proceso de montar mi propio taller doméstico.

Foro MetalAficion

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20