qwertyu

Autor Tema: Guardar post enteros en ordenador.  (Leído 1694 veces)

Desconectado doscajuan

• Oficial de 2ª
Guardar post enteros en ordenador.
« en: 08 Diciembre 2017, 19:54 »
Buenas noches foreros. Me gustaría poder guardar algún post entero en mi ordenador, con los comentarios y las fotos por si estas desaparecen.
Estoy pensando en alguna restauración, etc.
Hay alguna manera legal y no muy complicada para poder hacerlo. Es que el ordenador y yo no nos llevamos demasiado bien, solo coexistimos ja.ja.ja.
Agradecido de antemano.
Saludos.
torno Cumbre 022, fresadora Jarbe, cepilladora Azkara 400, sierra Uniz

Desconectado jubilado

• Gurú
Re:Guardar post enteros en ordenador.
« Respuesta #1 en: 08 Diciembre 2017, 20:09 »
Abre un doc y copia y pega.
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

abu

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 Diciembre 2017, 20:18 »
Pues si....si hay formas.
La mas rapida es guardar la pagina web. Para ello, dependiendo del navegador, en el menu superior, Archivos, debe existir una opcion que se titule "Guardar como..." o algo asi. Una vez que se pinche en ella aparecera otra ventana para preguntar donde se quiere guardar. Lo importante en esa ventana es escojer la opcion "Pagina web completa". Se crean dos cosas; un fichero, con el nombre de la pagina web terminado en .html, y un directorio que contendra imagenes, subpaginas, codigo Java, etc, etc, etc...
Si el primer fichero se abre con un navegador web, aparecera la pagina tal y como era en el original......con fotos, enlaces........todo.

El pequeño problema es que si un hilo tiene mas de una pagina, hay que repetir el proceso para cada una de ellas.

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #3 en: 08 Diciembre 2017, 20:31 »
hace tiempo puse como lo hago yo

te instalas la extension del crome autopagerize, este programita te permite no tener que ir saltanto de pagina en pagina en los hilos, sino que te permite ir bajando como si todas las paginas sean la misma

entonces me pongo en la primera pagina del hilo y con el cursor le doy para abajo del tiron hasta que llegue a la ultima pagina al final,  esto hace que la pagina se haya quedado cargada como si fuera una

entonces me voy a la opcion de imprimir y le digo que me lo guarde como un pdf  y listo , facil funcional nada ilegal
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Hugo Turn

• Maestro
« Respuesta #4 en: 08 Diciembre 2017, 21:42 »
En Safari (Navegador de Apple) se puede exportar una web como .pdf, no se si con los navegadores de Windows se puede.

Desconectado doscajuan

• Oficial de 2ª
« Respuesta #5 en: 08 Diciembre 2017, 22:20 »
Buenas noches. Muchas gracias por vuestras muy rápidas  respuestas. A ver si mañana hago unas pruebas.
Saludos.

Desconectado jubilado

• Gurú
« Respuesta #6 en: 09 Diciembre 2017, 00:03 »
Bueno, en Firefox te vas a menú/imprimir y te imprime en pdf el post completo, aunque tenga 20 páginas, sin programa ni nada.
Edito:
Pues unos si y otros no, algún post lo imprime entero y otros solo la primera página.
« última modificación: 09 Diciembre 2017, 00:07 por jubilado »
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Desconectado doscajuan

• Oficial de 2ª
« Respuesta #7 en: 09 Diciembre 2017, 20:01 »
Hola foreros: He intentado hacer las recomendaciones y el resultado no me convence.
Tengo Windows 10 y Edge.
La opción de Jubilado si que me funciona pero el post de restauración de un tractor (en francés) que es el que me interesa tiene 18 paginas y montones de comentarios y fotos (por eso el interés), es una labor para chinos con muchísimo tiempo.
La sugerencia de  Abu  no la he podido probar porque no veo por ningún lado el submenú  Archivo que el me indica. Pienso que sería una manera rápida y cómoda.
La opción del Chrome, ¿habría necesidad de instalar también este sistema y buscar la página por medio de este?. Me parece bastante complicado para un usuario ¨flojillo¨ de ordenador como yo.
Disculpad mi insistencia pero sigo atento si hay mas opciones.
Saludos. :) :) :)

Desconectado pritt

• Gurú
« Respuesta #8 en: 09 Diciembre 2017, 20:07 »
Al menos, que yo sepa, el único sistema "automático" que hay es lo que te ha dicho kankarrio, con AutoPagerize o algún otro complemento parecido.

... y, de momeno, para Edge, que yo sepa, no lo hay.

Ese complemento lo hay para Chrome, Firefox y Opera.

Instalarlo no suponen ninguna complicación.

La otra opción es ir imprimiendo página a página en pdf.

Un saludo.
« última modificación: 10 Diciembre 2017, 00:26 por pritt »

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #9 en: 09 Diciembre 2017, 21:56 »

La opción del Chrome, ¿habría necesidad de instalar también este sistema y buscar la página por medio de este?. Me parece bastante complicado para un usuario ¨flojillo¨ de ordenador como yo.

madre a ver como escribo esto sin  herir sensibilidades ni crear mal rollo, hay cosas que no se pueden justificar con el típico " nivel usuario" a ver , el chrome es un navegador web como cualquier se busca se descarga y se instala en dos patadas que es gratuito, sino firefox etc... una vez instalado  la derecha de la ventana hay tres puntos en vertical, pinchas y salen un menu te vas a la opcion mas herramientas y te sale la pestaña extensiones  pinchas y en la ventana que te sale pone abajo del todo obtener mas extensiones le das , buscas AUTOPAGERIZE lo instalas y a correr

no se si es que a mi me examinan a diario de muchas cosas y ya el aprendizaje lo veo como algo que no puedo eludir aunque quisiera , pero es que a veces creo que esperamos todos un botón mágico que ponga RESOLVER  y al darlo haga todo de todo.... venga un poco de ganas hombre, si yo estuviese al lado tuyo te lo hacia yo pero  el teletrasporte no cuaja aun cosa que me jode bastante .bien
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Conectado bertx

• Oficial de 1ª
« Respuesta #10 en: 10 Diciembre 2017, 11:05 »
yo uso en chrome y en la derecha arriba tengo los iconos de varios programas. Con el icono de Adobbe pdf, que no sé cómo ha aparecido ahí, doy por hecho que al haber instalado el adobe pdf en el ordenador, se convierte todo el post a pdf. Todas las hojas del post en un solo pdf.
saludos

Desconectado doscajuan

• Oficial de 2ª
« Respuesta #11 en: 11 Diciembre 2017, 18:39 »
Saludos foreros. Gracias por vuestra ayuda. Voy a instalar el Chrome y hacer lo que me sugiere Kankarrio y Bertx.
Kankarrio no te preocupes que tu comentario no me ha molestado en lo mas mínimo. Lo que pasa
es que yo llegué a esto de la informática un poco tarde (tengo casi 65 años) y el uso ha sido siempre
Internet y poco más.
Gracias de nuevo.

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #12 en: 11 Diciembre 2017, 21:42 »
menos mal , que en esto de los mensajes escritos por internet a veces se me puede mal interpretar mucho y encima que yo soy de que me salen las cosas demasiado secas a veces, unido a que llevo unos días de catarro y fiebre , me quede pensando sino habría sido demasiado explicito  :-\

de todas maneras lo de que la informática es fácil no es una realidad y como dije no existe la aplicación que ponga RESOLVER 

Desconectado tessen

• Oficial de 1ª
« Respuesta #13 en: 11 Diciembre 2017, 22:09 »
con este programa puedes descargar un hilo ó toda una web, y posteriormente verla offline como si estuvieses conectado
http://www.httrack.com/page/2/en/index.html

salu2

Desconectado doscajuan

• Oficial de 2ª
« Respuesta #14 en: 12 Diciembre 2017, 20:23 »
Saludos foreros. He instalado el Chrome y he estado probando hasta dar con la manera que para mi es satisfactoria pues en la pantalla arriba a la derecha en los tres puntitos me sale la opción Imprimir
y al pulsarla puedo elegir varias formas y una es imprimir en memoria o algo así y guarda la página del post que estas viendo donde tu le digas. Para mi todo correcto. Voy página por página y me guarda comentarios y fotos.
Gracias Kress por tu ayuda, pero lo que he comentado anteriormente para mi es bastante sencillo.
Nuevamente gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 12 Diciembre 2017, 20:23 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20