Autor Tema: Busco tornero de metal para fabricar unos mandriles pequeños  (Leído 1005 veces)

Desconectado Ace Morrison

• Aprendiz
  • *
Buenas tardes a todos,

Estoy preparando un proyecto para tornear unas plumas en ebonita. El problema que tengo es que necesito unos mandriles para enganchar las piezas y poder tornear el exterior.

Entonces, me gustaría saber si alguien con un torno de metal podría hacerme los mandriles con la rosca de las terrajas que estoy utilizando.

He buscado en varias tiendas pero ninguna tiene algo similar, si alguien conoce alguna en donde pueda preguntar también lo agradeceré.

Gracias por todo y ¡feliz Año Nuevo a todos!
Axminster AH-1218

Desconectado MANGANESO

• Oficial de 2ª
Re:Busco tornero de metal para fabricar unos mandriles pequeños
« Respuesta #1 en: 05 Enero 2018, 11:44 »
No se muy bien lo que necesitas. Si pones un esquema, seguramente alguno de nosotros podría hacerlo. Si quieres, enviamelo a mi Whatsapp 620149412 y te digo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 05 Enero 2018, 14:19 »
Buenas, gracias por la contestación MANGANESO.

He hablado con el forero RT Racing que se ha ofrecido amablemente a hacérmelos pero gracias por el ofrecimiento.

Son unos mandriles sencillos, me da vergüenza postear los planos que he dibujado pero en cuanto los tenga pondré una foto para que los veáis.
Axminster AH-1218

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2018, 19:28 »
Bueno, aquí estoy de nuevo.

Mis más sinceros agradecimientos al forero RT Racing por haber torneado las piezas que necesitaba. Aquí traigo algunas fotos preliminares.

Que tengáis todos un buen día y gracias a todos los que os habéis ofrecido a colaborar.
Axminster AH-1218

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 29 Enero 2018, 19:28 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20