Autor Tema: posición Turninas de granallado.  (Leído 405 veces)

Desconectado A_ekis

• Oficial de 2ª
posición Turninas de granallado.
« en: 23 Enero 2018, 09:06 »
Buenas a todos, alguno habeis trabajado con este tipo de turbinas?

Tengo una duda  "existencial" por que todas las máquinas que conozco llevan las turbinas con inclinación hacia abajo, lo que parece lógico para que no se genere acumulación de granalla al fondo de la turbina.

Pero claro, este sistema obliga a un elemento externo (y normalmente bastante aparatoso) para transportar la granalla de nuevo hacia las turbinas.
Hoy por casualidad en youtube, me ha salido un video de una máquina mucho más compacta, con las turbinas funcionando boca arriba, y así la propia gravedad, vuelve hacer que la granalla entre en la turbina (por el lado, no por la boca de salida de la granalla). Pero claro, conociendo el sistema de las turbinas, que las palas van separadas un buen trozo de la pared (las paredes ni siquiera son redondas), no acumulará granalla ahí provocando perdidas de rendimientos y desgastes brutales en las puntas de las palas?
Necesito una a corto medio plazo, y ya que cuestan un pastizal quiero estar seguro de lo que compro, una como la del video seria lo ideal.

Pongo el video en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=gM5eFvSZ0Ns

Foro MetalAficion

posición Turninas de granallado.
« en: 23 Enero 2018, 09:06 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20