Autor Tema: Después de tanto tiempo aqui de nuevo  (Leído 5065 veces)

surraund

• Visitante
Después de tanto tiempo aqui de nuevo
« en: 27 Enero 2011, 23:03 »
Buenas a todos hacía tiempo que no pasaba por aquí deciros que he estado ocupadillo buscando trabajo y demás en cuanto al torno que me pillé le he sacado un poco de probecho y en cuanto a la mesa que incorporaba le he hecho algunas mejoras que espero podais ver en las imágenes:

como podeis ver en las fotos  ha recibido un cambio importante hasta tiene taladrina  la bomba que incorpora es una bomba de achique que usan los barcos costó unos 30 euros  algún dia le echaré una foto por el  momento los cambios son tambien en el mueble que le hemos puesto puertas correderas,un cajon la bandeja recoge virutas la hemos inclinado para que recoja el agua  le hemos puestu desague un interruptor para la bomba  y demás cosas
« última modificación: 01 Mayo 2015, 22:12 por mecrocket »

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Después de tanto tiempo aqui de nuevo
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2011, 18:36 »
Muy buen trabajo en ese banco de torno, tus horas te habrá llevado hacerlo .bien
saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #2 en: 28 Enero 2011, 20:38 »
Leñes te ha quedado de vicio. .palmas   
Por cierto te he modificado un poco el mensaje para facilitar el orden de las fotos. Menos 1 se ven todas. No te preocupes no es por ningún problema, ya le irás cogiendo el truco a lo de subir fotos, la verdad mejor o peor se agradece mucho que os esforcéis en mostrar vuestras cosas y compartirlas. El que no hace desde luego no hierra, yseguro que nunca aprendera.

Gracias  .bien por participar y compartir.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Josemog

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 28 Enero 2011, 21:26 »
Te ha quedado muy bien aprovechado.
Me alegro que hayas encontrado trabajo  .brinda

Un saludo.

surraund

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 Enero 2011, 14:13 »
gracias a todos por los ánimos  la verdad que trabajo a costado pero con pasiencia y ganas todo se consigue estoy pensando  pillarme  una fresadora ya que algunos componentes he tenido que hacerlos a mano.Estaba pensando en la bf20 vario de optimun ya que el torno como me va de escandalo lo mismo la fresadora va igual y todavía tengo muchas cosas que comprar que si escuadra buscacentros,galgas para roscas un plato con garras independientes y demás cosas que con el tiempo haran falta si puedo luego os muestro unas imágenes de dos "máquinas " que e hecho una es para partir almendras y otra para sacar huesos de aceitunas, ahora estamos intentando hacer una para partir aceitunas.
Os veo luego.

surraund

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 Enero 2011, 14:57 »
Bueno aqui unas fotitos más adelante pondré unos videos de lo bien que funcionan las dos máquinas:

Uploaded with ImageShack.us

surraund

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 Enero 2011, 18:26 »
MVI 6107
MVI 6108
como podeis ver el sacahuesos tiene dos partes que se intercambian según la aceituna. .yupi
« última modificación: 29 Enero 2011, 19:23 por surraund »

surraund

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 Febrero 2011, 13:48 »
Buenas de nuevo ¿os acordais de esa pieza que iba a hacer para una punzonadora?
http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,662.msg6336.html#msg6336
Al final me he hartado y esta mañana me he puesto y he hecho la parte de arriba me ha quedado bastante bien pero tengo unas dudas que me gustaría pudierais resorverme y que pongo despues de las fotos:

como podeis ver los dos soncasi identicos la pregunta es que yo usando el torno optimum 240 x500 g en velocidad 4 y con cuchilla casera de 10% cobalto me sale casi lisa la pieza pero como podeis ver sale un poco ranurada  yo lo que quiero es que salga lo más lisa posible pero no se si para eso hay que reducir o aumentar velocidades en el torno o por el contrario es por la cuchilla os comento que está afilada con broca de corindón de grano 80
¿tendría que pillarme una muela más fina? he visto por hay en otra parte del foro lo de utilizar una muela de aceite ¿podríais esplicarme de que se trata?
ante todo gracias solo me quedan las piezas por calentarlas y darle dureza.
Ah se me olvidaba las muelas que tengo una blanca (corindón grano 60) verde (corindón grano 80)

« última modificación: 13 Febrero 2011, 19:57 por surraund »