Autor Tema: Suministros en Buenos Aires - Argentina  (Leído 1407 veces)

Victory2k

• Visitante
Suministros en Buenos Aires - Argentina
« en: 14 Febrero 2018, 17:54 »
Amigos de Argentina, y especialmente de Buenos Aires.

Estoy empezando con el hobby en tornería .... Aún en la fase de preparar la mesa para el torno 230 x 750 que adquirí hace poco ...

Pero ya voy necesitando información sobre dónde se puede conseguir material para tornear en Buenos Aires y alrededores .... He buscado en el foro y no pude encontrar hilos sobre esto, y menos aún recientes...

Acero, bronce y aluminio...

Aún no tengo una necesidad específica, pero ya quisiera ir haciéndome de información al respecto.

Por favor, si alguno ya tiene algún proveedor recomendable le agradeceré enormemente cualquier dato...

(También sobre herramientas y útiles, pero hasta ahora con los proveedores de "mercadolibre" me las fui arreglando....)

Gracias !!!

XLR

• Visitante
Re:Suministros en Buenos Aires - Argentina
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2018, 18:32 »
De que parte de Buenos Aires sos? yo normalmente compro algo en Kokema (villa ballester) aceros y trefilados, pero GBA es grande y Bs As mucho mas  :)

herramientas tengo algunas que no uso, tal vez alguna te pueda servir (me refiero a cobaltos y widias, calisuares fijos helicoidales y otras )

saludos  .brinda

Victory2k

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2018, 18:44 »
Gracias XLR !!...
Soy de CABA, barrio Saavedra... O sea zona norte de Capital.
Ballester, Munro, Vte. Lopez, Martelli, Florida, Olivos, San fernando, Tigre, etc etc.. me quedan bárbaro...  Y seguro que hay lugares... El tema es conseguir alguna referencia para "apuntar" bien.

Y gracias por la oferta... Cuando arranque y sepa mejor lo que quiero o necesito .... quizás te moleste de nuevo ...

Saludos

Desconectado m606paz

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2018, 19:02 »
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Victory2k

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 Febrero 2018, 22:11 »
Hola Victor!
San Google!  ;)

Vaya !!! que pavote me siento !!!
Utilicé el buscador del foro con "argentina" y pasé tropecientos hilos y nada !!!

Bueno.   Muchísimas gracias !!! 

Ahora necesitaría me indiquen alguna Farmacia donde vendan "Avivol forte" !!!   ;D

Salú

Desconectado m606paz

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #5 en: 14 Febrero 2018, 23:00 »
Tranqui Victor!  .bien
Todos pasamos por lo mismo, hasta que nos familiarizamos con el funcionamiento del foro.
Eso si, los suministros de metales se han ido a las nubes!
Hara un mes compre una trozo de barra de aluminio de 65 mm de diametro y 100 mm de largo en MILGRON y me costo $ 450.
Ya le avise a los parientes que si cambian griferia, que me la guarden, ya que con los vastagos y cuerpos de vastagos gastados, para algo se pueden aprovechar.
Contanos como te fue con las compras!
Saludos!
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Desconectado sprtr

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 15 Febrero 2018, 04:42 »
Hola

Aceros munro.
Para no ferrosos y plastocos, jl metales en caseros.
Googlealos

Victory2k

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 Febrero 2018, 18:15 »
Gracias m606paz

Tranqui Victor!  .bien

Victory viene porque muchos me llaman así por mi apellido. En realidad soy Jorge... jeje.

Hara un mes compre una trozo de barra de aluminio de 65 mm de diametro y 100 mm de largo en MILGRON y me costo $ 450.

Excelente dato para ir teniendo una aproximación a los precios... Digamos entonces que el aluminio sólido en Baires, andará por los $500 por kilo. O sea unos u$s 25 por kilo...

Y gracias sprtr ... Buscaré el hilo de suministros y si no estaban estos proveedores los pongo, así queda junta toda la info.

Salú