Autor Tema: Suministros en Buenos Aires - Argentina  (Leído 1407 veces)

Victory2k

• Visitante
Suministros en Buenos Aires - Argentina
« en: 14 Febrero 2018, 17:54 »
Amigos de Argentina, y especialmente de Buenos Aires.

Estoy empezando con el hobby en tornería .... Aún en la fase de preparar la mesa para el torno 230 x 750 que adquirí hace poco ...

Pero ya voy necesitando información sobre dónde se puede conseguir material para tornear en Buenos Aires y alrededores .... He buscado en el foro y no pude encontrar hilos sobre esto, y menos aún recientes...

Acero, bronce y aluminio...

Aún no tengo una necesidad específica, pero ya quisiera ir haciéndome de información al respecto.

Por favor, si alguno ya tiene algún proveedor recomendable le agradeceré enormemente cualquier dato...

(También sobre herramientas y útiles, pero hasta ahora con los proveedores de "mercadolibre" me las fui arreglando....)

Gracias !!!

XLR

• Visitante
Re:Suministros en Buenos Aires - Argentina
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2018, 18:32 »
De que parte de Buenos Aires sos? yo normalmente compro algo en Kokema (villa ballester) aceros y trefilados, pero GBA es grande y Bs As mucho mas  :)

herramientas tengo algunas que no uso, tal vez alguna te pueda servir (me refiero a cobaltos y widias, calisuares fijos helicoidales y otras )

saludos  .brinda

Victory2k

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2018, 18:44 »
Gracias XLR !!...
Soy de CABA, barrio Saavedra... O sea zona norte de Capital.
Ballester, Munro, Vte. Lopez, Martelli, Florida, Olivos, San fernando, Tigre, etc etc.. me quedan bárbaro...  Y seguro que hay lugares... El tema es conseguir alguna referencia para "apuntar" bien.

Y gracias por la oferta... Cuando arranque y sepa mejor lo que quiero o necesito .... quizás te moleste de nuevo ...

Saludos

Desconectado m606paz

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2018, 19:02 »
Luis