Se me ocurre que podríamos ir comentando los pros y contras que nos encontramos en esto de comprar online, porque me da la impresión de que algunas empresas nos lo ponen difícil

De momento esta semana me he topado con:
Paypal: De la que renegaba por todo lo que se lee en la red. Al registrarme en su web me ofrecen operar con una cuenta corriente y así lo hago, al cabo de 2 días (por no vincular una tarjeta) supuestamente podría usar la cuenta.
Ctctools: Una página muy europea aparentemente

, hay gran variedad de artículos a buenos precios. Tambien me parecen correctos los gastos de envío para venir desde China

Imposible pagar con mi paypal sin tarjeta. Les llamo al 902 y por temas de seguridad

no aceptan la transacción. Tengo dos opciones (porque sigo negándome a poner una tarjeta que es instantáneo): Añadir saldo paypal desde mi cuenta, que tarda 16 días en verse reflejado o bien hacer la transferencia fuera de paypal
Warco U.K. : La página me puso de los nervios para encontrar algunas cosas, para ver cualquier característica hay que abrir otra ventana, ampliar, volver para comparar con otro artículo... un rollo
Cuando lleno mi "carrito" No hay manera de ver los gastos de envío fuera de la Isla de Mainland

Cubro mis datos y espero 3 días

hasta que hoy tarde me contestan con una proforma y
todos los precios inchados respecto a la página web Una diferencia de 26 Libras a su favor

Les mando un mail en inglés con acento gallego haciendo ver que se han equivocado y me contestan:
Dear Mr. Tou,
Thank you.
The prices you quote for the web prices, to include special offers and discounts. We would be willing to offer you these prices. I will send the quote again.
Kind regards,
Entiendo que a lo mejor me cobran el precio que anuncian ¿Estamos locos o qué?
No he recibido aún la nueva propuesta

Y por todo esto aún sigo virgen en compras fuera de Ebay

Hale, ya me he desahogado, contadme vuestras
penas experiencias