qwertyu

Autor Tema: Careta de soldadura Tacklife PAH03D Professionally  (Leído 6662 veces)

Desconectado Asturweld

• Ayudante
  • **
Re: Careta de soldadura Tacklife PAH03D Professionally
« Respuesta #60 en: 19 Agosto 2019, 20:01 »
Yo tengo una tacklife un poco inferior y no me da ningún problema, la pila nunca la tuve que cambiar, ni a esta ni a otra solter que tengo

Desconectado Xares

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #61 en: 05 Septiembre 2019, 00:33 »
Hoy por fin he podido usarla, La verdad es que es muy rápida, y por lo general va muy bien, pero la tenia graduada de tal forma no veía una carajo, y como soy novato no sabia en que nivel de oscuridad tenia que ponerla para que no se me jodieran los ojos.
Luego para graduarla he intentado que estuviera al mismo nivel de oscuridad que la careta que venia de regalo con el soldador, y la he dejado así:

MODE: 9-13
SHADE:9(4)  Que es el nivel mas bajo de la rueda

¿esta configuración esta bien para soldar con electrodo o me podría dañar los ojos?

Por cierto para apagar la careta creo que se apaga poniendola en modo "grind" o amolar en español. Asi supongo que no se gasta la pila.

saludos

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #62 en: 05 Septiembre 2019, 08:37 »
Yo he usado siempre el 11. Cristales negros del 11 he visto usar a muchos. Luego con la pérdida de visión también usaban el 10. Hablo de electrodos e hilo. Y trabajos normales. 9 me parece muy poca protección. Saludos.

Desconectado TecnoWorld

• Gurú
« Respuesta #63 en: 05 Septiembre 2019, 11:59 »

¿esta configuración esta bien para soldar con electrodo o me podría dañar los ojos?

Las rayas del luz de soldar más peligrosos son los de UV, que dañan los ojos (y el piel no cubierto).
Como una quemadura del sol fuerte.

Las mascaras tienen filtros que quitan este, independe de regular la intensidad.

Depende del luz del ambiente tienes regular para ver muy bien tu trabajo. Si estas soldando en el interior de sirve 13, si estas fuera y trabajas directamente contra el sol del medio día necesitas 11 o 9 para que puedes ver algo. Para este tienes el boton al lado y puedes regular siempre que puedes ver muy comodo.
No te sirve alta protección si no vez nada y haces el cordón al lada de reunion del material :-)

Más importante es el tiempo de reacción. Hay varios modelos. Que más rápido trabajan que más comodo son.

Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado Xares

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #64 en: 05 Septiembre 2019, 16:13 »
Yo he usado siempre el 11. Cristales negros del 11 he visto usar a muchos. Luego con la pérdida de visión también usaban el 10. Hablo de electrodos e hilo. Y trabajos normales. 9 me parece muy poca protección. Saludos.

Las rayas del luz de soldar más peligrosos son los de UV, que dañan los ojos (y el piel no cubierto).
Como una quemadura del sol fuerte.

Las mascaras tienen filtros que quitan este, independe de regular la intensidad.

Depende del luz del ambiente tienes regular para ver muy bien tu trabajo. Si estas soldando en el interior de sirve 13, si estas fuera y trabajas directamente contra el sol del medio día necesitas 11 o 9 para que puedes ver algo. Para este tienes el boton al lado y puedes regular siempre que puedes ver muy comodo.
No te sirve alta protección si no vez nada y haces el cordón al lada de reunion del material :-)

Más importante es el tiempo de reacción. Hay varios modelos. Que más rápido trabajan que más comodo son.

Pues pensaba que según el nivel de oscuridad dejaban pasar mas o menos los rayos UV. Entonces supongo que con un nivel bajo de oscuridad solo podría llegar a molestar a los ojos como si miraras una bombilla o una linterna directamente . ¿no?

Suelo soldar en el exterior, pero a la sobra. Lo probé al 11 pero me costaba ver la zona que estaba soldado, solo veía la luz de la fusión, y no sabia por donde estaba soldado. La próxima vez probare a ir bajándolo.  Por cierto el cristal que viene de regalo con el soldador es incluso un poquito menos oscuro que dejando la careta automática al mínimo en 9(4)

gracias a los dos

Foro MetalAficion

« Respuesta #64 en: 05 Septiembre 2019, 16:13 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20