Autor Tema: Chat, para foreros.  (Leído 2681 veces)

Desconectado Rusito

Chat, para foreros.
« en: 30 Enero 2011, 17:40 »
Hola gente, pongo este mensaje para expresar una opinion personal y quien quiera lo comparta o difiera de ella.
   Estuve pensando que tener un chat para foreros seria una herramienta, muy útil y mas rapida de comunicarnos "on line"  .brinda  (este tema creo que ya se toco, pero como no se en que quedo...sin mas.). Seria bueno debatirlo y segun lo que surja solicitarlo a los moderadores o a quien corresponda. ¿que me contais?  :)

Saludos para todos. Sergio.
Torno BF 250 - 750 TM Vario, Torno Jashöne E 190 M, Fresadora de torreta Kondia FV1, Cepilladora Sacia 500, afilador de buriles Herluce, sierra cinta, soldador inverter,Taladro de sobremesa, Esmeril, Prensa casera 5 T, y demás trastos que ni yo recuerdo.

Desconectado Manrique

• Global Moderator
Re:Chat, para foreros.
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2011, 19:40 »
Efectivamente, creo que ya se habló, no ha caído en saco roto, pero son muchas las cosas que tenemos pendientes y recordad que no somos profesionales y lo hacemos a ratos, y cuando digo lo hacemos, en el caso de la informática solo son dos personas...
Dadnos tiempo. ;)
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado stylusptk

« Respuesta #2 en: 30 Enero 2011, 20:02 »
Una idea, en otro foro al que pertenezco, surgio el mismo tema y lo que hicimos fue abrir un post en el que queria ponia su cuenta messenger y listo .bien
Mandas una invitacion el otro la acepta y chat, para parar un tren.
Yo en mi messenger tengo a los contactos organizados por actividad, abro un nuevo grupo, meto ahi a todos los Metalmaniacos y listo.

Salu2
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado qwerty

« Respuesta #3 en: 30 Enero 2011, 20:24 »
el problema de los chats es la cantidad de informacion interesante que se pierde y no se comparte con los demás...

Desconectado Ramón

« Respuesta #4 en: 30 Enero 2011, 20:35 »
Buena idea, pero tal vez sería interesante, para no dar más faena a los administradores y no consumir ancho de banda del servidor del foro, usar el chat de google, con poseer y pasarse la dirección de correo de google, se puede chatear sin demasiadas complicaciones. Es sólo una opinión más.

Saludos

Desconectado Octavio

• Global Moderator
« Respuesta #5 en: 30 Enero 2011, 21:32 »
el problema de los chats es la cantidad de informacion interesante que se pierde y no se comparte con los demás...

Efectiva y desgraciadamente.

Saludos: Octavio

Desconectado managu2

« Respuesta #6 en: 30 Enero 2011, 22:06 »
Coincido con "querty" y "octavio" en la perdida de información compartida. En mi caso concreto, he sacado mucha información y conocimientos gracias a encontrarme casualmente temas que no iba buscando.
Es solo una opinión de uno que de momento recoge mas que siembra.

saludos

manolo
taladro de columna "chino", soldadora
Stahlwerk Tig Mma 200,  sierra de cinta Femi 780XL. y bastante herramienta manual y electrica de mano.

Desconectado tornillo

« Respuesta #7 en: 31 Enero 2011, 09:33 »
Coincido con "querty" y "octavio" "managu2"en la perdida de información compartida.
Ademas en los chats, se mete mucho rollo y poca chicha. Veo mejor para algun tema puntual el "skipe"  que permite mantener una multiconferencia audio e incluso usar video para mostrar una pieza por ejemplo. El skipe es muy facil de usar y gratis.
Torno Quantum 210x400, fresadora Helfer , sierra de cinta Quantum y algun que otro chisme.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20