2

Autor Tema: clave de usuario  (Leído 2631 veces)

Desconectado Petete

clave de usuario
« en: 02 Febrero 2011, 00:16 »
¿Como puedo entrar al foro si tener que poner a menudo nombre de usuario y clave?
Solo entro yo a mi ordenador y no necesito .¿se puede dejar libre?
Ahora me lo guarda dos o tres entradas y luego me pide registro.
Cumbre 022 , taladro de mesa Imaport, pseudo-Dremer, inverter Telwin 150 A
Sierra de cinta Femi 784 XL y cuatro herramientas mas

Desconectado Santiago

• Global Moderator
Re:clave de usuario
« Respuesta #1 en: 02 Febrero 2011, 08:47 »
Yo lo tengo para que no me lo pida, creo que tienes que tener una pestaña que pone el tiempo de conexion ,  guardar contraseña un dia,dos, o siempre, mira  a ver si te sale, pero en principio en siempre no tendrías que tener problema.
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado Petete

« Respuesta #2 en: 02 Febrero 2011, 20:26 »
Eso era lo que yo entendía Santiago, pero ahora mismo para entrar lo tenía en "siempre" y me pide contraseña y también he probado a poner "un mes" y tampoco lo respeta. De ahí la consulta en el foro. Me actúa aleatoriamente, igual me deja entrar 2,3,o 4 veces pero no lo controlo y es una lata porque desde que descubrí este foro,entro tres o cuatro veces diarias,me volví adicto a la viruta e incluso tengo un poco apartada otra afición a causa de este descubrimiento. La verdad es que da gusto estar aquí y ver la dimensión humana y técnica que hay en los diferentes post,  se palpa algo que engancha y que te hace pensar que merece la pena seguir intentándolo........ . Espero que siga por mucho tiempo sin enrarecerse.              Gracias Santi, a ver si alguien me da una orientación a esta consulta.

Desconectado Tou

« Respuesta #3 en: 02 Febrero 2011, 21:22 »
En mi caso firefox solo me pide usuario y clave si borro las "cookies" del navegador con el Ccleaner ¿usas alguno de estos programas?
Fresadora BF20L , esmeril del lidl y demás herramientas eléctricas de las más baratas. 

Desconectado Petete

« Respuesta #4 en: 03 Febrero 2011, 15:30 »
Hola Tou, El firefox creo que es un navegador y no lo he usado ni se de esas cosas, yo del tema ordenadores cero patatero y tener que instalar programas me da cosa ya que siempre me pide algo que no se o fastidio algo que está bien. Pensaba que era cambiar una configuración facil y punto, pero si es mas laborioso me conformo y seguiré poniendo la clave. Es lo que hay por no saber adaptarme a la era digital. Gracias un saludo.

Desconectado panzerkillo

« Respuesta #5 en: 03 Febrero 2011, 16:43 »
Si cuando entras seleccionas recordar/siempre la contraseña y no borras las cookies en el explorer,no necesitaras poner la contraseña cada vez que entres.
« última modificación: 03 Febrero 2011, 16:47 por panzerkillo »

Desconectado Tou

« Respuesta #6 en: 03 Febrero 2011, 17:10 »
Hola Tou, El firefox creo que es un navegador y no lo he usado ni se de esas cosas, yo del tema ordenadores cero patatero y tener que instalar programas me da cosa ya que siempre me pide algo que no se o fastidio algo que está bien. Pensaba que era cambiar una configuración facil y punto, pero si es mas laborioso me conformo y seguiré poniendo la clave. Es lo que hay por no saber adaptarme a la era digital. Gracias un saludo.

No necesitas ser Bill Gates para adaptarte a la era digital, de hecho ya eres parte de ella .bien

Los navegadores almacenan unos "datos" para supuestamente facilitar la navegación. Se podría hablar largo y tendido de esto pero el caso es que normalmente interesa borrarlas porque al final ralentizan el ordenador.

Yo cada pocos días "limpio" el ordenador con el programa Ccleaner. Hay mil programas para esto, incluso algunos antivirus lo hacen de manera periódica.
Puede que quien te haya preparado el ordenador tambien instaló un programa de "mantenimiento"  .confuso2
El caso es que cuando limpias tambien se van las contraseñas del explorer  :-\

Te animo a que pruebes firefox, cuando le borras las "cookies" mantiene los "nick + contraseña" y solo has de pulsar en "iniciar sesión"  ;)
Fresadora BF20L , esmeril del lidl y demás herramientas eléctricas de las más baratas. 

Desconectado panzerkillo

« Respuesta #7 en: 03 Febrero 2011, 17:51 »
Cuando usas Ccleaner puedes seleccionar lo que quieres o no borrar,en el caso de las contraseñas con de-seleccionar la casilla correspondiente,no las borra.Saludos

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20