Gracias pritt por responder, la que presenta el compañero santiago esta muy bien pero se sale de largo en mi presupuesto, la maquina en cuestion debe ser de sobremesa y su uso es unicamente para entretenimiento, por otro lado el control sobre dos ejes es para abaratar, en todo caso con eso me vale. en el enlace aparece la tecma bf 16, quiza pueda subir el liston un poco pero no puedo llegar a la que me aconsejo en otro hilo el compañero Michel, creo que era la bf 25 ó 30, pero se sale de presupuesto, podria quedarme en medio 1300/1400 para dedicar los otros 600 a el control de los dos ejes.
Siempre confio en los consejos de Michel y coincidis en la marca (Tecma), aunque por lo que he visto, parece que varias marcas comparten piezas, dado que hay datos de medidas que son iguales, en concreto la Tecma tiene alguna ventaja que ya me comento michel, a el le gusta que cuente con cono mk3 y a mi tambien , por otro lado el peso, cuanto mas peso, en principio mas robusta, tambien estoy de acuerdo con eso, ya estoy un poco mas cercano a tomar la decision.
Perdonar que sea tan insistente pero soy de los que le da demasiadas vueltas a las decisiones, en parte porque me ha costado mucho tiempo ahorrar el dinero.
Gracias por ayudarme a decidir, un saludo.
Manuel.