Autor Tema: Herramientas  (Leído 5262 veces)

Desconectado Karpakoi

• Aprendiz
  • *
Herramientas
« en: 30 Mayo 2018, 22:45 »
Buenas noches compañeros me gustaría hacer una pregunta, querría saber si alguien sabe donde comprar una caja de herramientas de tornero ya completa esas típicas de cajones , las que vienen siendo de machinist como llaman los americanos, muchas gracias

Desconectado Karpakoi

• Aprendiz
  • *
Re:Herramientas
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2018, 10:11 »
Gracias yo me refería a los cajones sólo de poner encima del banco y completa si ya había alguna que viniese con las herramientas

Desconectado olo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2018, 10:53 »
la respuesta te la dio tean rural.
en mi caso , es decir con mi torno cumbre 022 , necesito un puñao de llaves que me caben en el bolsillo menos la arcusa de aceite que esa la pongo cerca del torno.
todo lo demás ,lunetas,porta brocas, punto giratorio y un sin fin de herramientas para trabajar el acero, aluminio, plástico, madera o lo que se te ocurra todo eso lo compras para el tipo de torno o fresadora tengas. .bien
cumbre 022-herramientas varias

Desconectado Andres_CFGS

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2018, 16:45 »
Gracias yo me refería a los cajones sólo de poner encima del banco y completa si ya había alguna que viniese con las herramientas

Aunque soy nuevo en el foro, decir que generalmente ningún carro de herramientas viene todo lo completo que se puede y/o necesita. Yo tengo un carro de herramientas para mecánica automotriz, y aunque me vino con 325 piezas, he tenido que patearme catálogos de herramientas de tres fabricantes (Gedore, Bahco y Stahlwille) para conseguir un carro lo más completo posible y que no me deje vendido a la primera de cambio, añadiendo unas 250 piezas adicionales. Con el tiempo siempre se terminan necesitando más herramientas, pues uno quiere trabajar a)más cómodo, b)con más precisión, o c)queriendo trabajar menos, o una combinación de todo ello. Sólo la experiencia te irá diciendo qué es lo que necesitas. Luego está el bolsillo que nos pone en el nuestro sobre lo que querríamos comprar y lo que podemos comprar.

Un saludo.
Máquina soldar Galagar Kennedy 200 para tig y SMAW, Kemppi Mastertig AC/DC 2000, sierra cinta Femi 780XL, Torno Tecma 250G con accesorios, amoladoras varias, medición Starrett y Mitutoyo, torno Pinacho. San Casillas y San Larburu.

Desconectado Karpakoi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 01 Junio 2018, 11:37 »
Muchas gracias Andrés , tienes toda la razón mi idea es comprarme ese tipo de caja y poco a poco ir cogiendo mis propias herramientas , micrómetros, calibres  etc puesto que la empresa no invierte en eso y sería mi propia herramienta y siempre que cambie de empresa tendré mis herramientas

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #6 en: 01 Junio 2018, 22:27 »
 Supongo que te refieres a este tipo....

https://www.amazon.es/dp/B01LW2ZRXY/?coliid=I7879EZ113TIM&colid=27C8VWLFNR91D&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Yo tengo varias que he comprado a buen precio en amazon...suelen tener alguna que otra oferta,hay algunas pero muy economicas que son de muy poca calidad,pero tampoco son cajas que se necesite una robustez extrema.

Lo que tu pides ...que venga con herramientas y mas con instruentos de metrologia se me hace que serian con un precio mas que prohibitivo,lo mejor es que compres una caja y tu mismo segun tus necesidades la vayas llenando,no hay nada mas frustante que comprar algo y que luego no lo utilices.

Desconectado Karpakoi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 02 Junio 2018, 01:32 »
Pacomuson esa es el tipo que me gusta y tienes razón mejor comprar poco a poco , alguien sabe de marcas que no sean caras para los micrómetros que no sea mitutoyo? Y de cajas ? Es que en eso de las marcas voy un poco pez jeje. Muchas gracias por todo

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #8 en: 02 Junio 2018, 15:31 »
 Micrometros los hay asiaticos que estan muy bien de precio,Yo tengo un juego que venian 5 o 6 micrometros de origen asiatico y los he comprobado con galgas y comparados con Mitutoyo y miden igual, supongo que otra cosa sera la robustez y como pase el tiempo por ellos.
 Cajas las hay muy baratas de una calidad infima y las hay de muy caras que tienen una buena calidad... tan solo hay que fijarse en el peso y comparar un cofre de una marca conocida como Ega Master,Beta,Facom, normalmente las caras estan construidas con material de mas espesor y las guias son mejores,si no lo vas a cargar con herramientas muy pesadas y no le vas a dar un uso intensivo uno de gama media te ira bien,si te fijas en muchos videos de los americanos donde son muy populares las cajas viejas no llevan guias y han aguantado el paso de los años.

Desconectado Tr Precision Machining

• Guru
« última modificación: 02 Junio 2018, 19:04 por TEAM RURAL »

Desconectado kike_gsi8v

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 03 Junio 2018, 10:59 »
Para armarios estáticos no tiene mucha importancia, pero si alguien va a comprar carro de taller con ruedas, le recomendaría si o si que los cajones tuvieran cierre individual frente a cierre global con cerradura, porque tienen la manía de abrirse solos, lo que es incómodo y peligroso
Pinacho L1/165, Belflex Bf520 TME, HBM BF30, quantum B16,Hedisa TD17R, stayer sn1735, prensa 20T, MIG/MAG 210A, inverter MMA.

Desconectado Karpakoi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 03 Junio 2018, 22:48 »
Muchas gracias team rural la verdad es que esa caja ya la tenía vista y la verdad tiene muy buena pinta no sé qué pensáis de que me prepare mi propia caja aunque trabaje por cuenta ajena pero bueno aquí en Galicia no cuidado muy bien él materia

Desconectado Tr Precision Machining

• Guru
« Respuesta #12 en: 05 Junio 2018, 18:11 »
Tienes otra alternativa..

este carro la caja va encima..con lo que tendrias una caja portatil y ademas mas espacio extra y por un precio muy competitivo..ademas tienen buen calidad

https://www.ebay.es/itm/Carro-para-herramientas-PRO-armario-acero-4-ruedas-10-cajones-Greencut/362092961406?hash=item544e6c1e7e:m:m5IwQeMYE2le5mavO1WC_9g

Desconectado Karpakoi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 07 Junio 2018, 00:00 »
Es una opción pero bueno no suelo moverme por el taller siempre me quedo en mi torno así que solo me molestaría .y sobre marcas de calibre y micrómetros que no sea mitutoyo alguien sabe alguna más?

Desconectado ManArt CNC

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 07 Junio 2018, 09:39 »
Buenos dias,acabo de comprar la ultima de team rural, espero que tenga suficiente calidad para tener casi todas las herramientas que tengo desperdigadas por los cajones. .bien
Torno Chester Craftsman,Router made in Yo mismo, sierra combinada, sierra cinta,Lijadora casera y muchos cacharros mas.