Es una opción pero bueno no suelo moverme por el taller siempre me quedo en mi torno así que solo me molestaría .y sobre marcas de calibre y micrómetros que no sea mitutoyo alguien sabe alguna más?
Yo tengo reloj comparador y dos micrómetros de starrett, y la presentación de estuche es buena. De precios, pues el reloj 37,22€, el micrómetro de 0-25 a 48,00€ y el de 25-50 a 58,69. Tengo calibre mitutoyo digital (133,10) y convencional (36,30), y un calibre digital de Gedore que cuesta unos 70-80 euros (venía en kit, por eso no te doy el precio exacto sino orientativo). La base magnética no recuerdo la marca, me costó 26,68, y aguanta unos pocos de kg. Todos estos precios, son con el iva incluído.
En su momento, compré un reloj comparador con base mágnética por ebay, y fueron unos 40 euros con envío incluído.
De otras marcas, hay TESA, ASLAK también distribuye material de LIMIT (que no es barato), y ahora mismo no me suena ninguna más, pero por ebay y amazon, seguro que encuentras muchas y en todo rango de precio y calidad.
Si quieres material de marca, y te lo aconsejo, pero no crees que te llegue el dinero, intenta mirar walapop o milanuncios que hay mucho material de segunda mano a precio razonable y de calidad alta. Yo compré un calibre digital mitutoyo (otro, de reserva) por 50 euros, cuando su precio son 130.