Autor Tema: Problema con Karcher K4.600  (Leído 458 veces)

Desconectado aivdev

• Aprendiz
  • *
Problema con Karcher K4.600
« en: 17 Junio 2018, 22:00 »
Buenas tardes.

Tengo un problema con mi karcher modelo K4.600

Hoy he estado limpiando el porche y ha habido un momento en el que a pesar de no pulsar en la pistola, la máquina hacia ruido como si estuvieras limpiando (se escucha la bomba).

Intrigado, veia como de la union de la manguera (de la pistola) a la karcher, salia bastante agua... he desconectado la manguera de la pistola de la karcher, apagado y encendido y el problema sigue... nada mas poner en ON la maquina, esta empieza a hacer ruido el motor como si estuvieras con la pistola "pulsada".

A que se puede deber este error?

Desconectado vier

• Oficial de 1ª
Re:Problema con Karcher K4.600
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2018, 23:20 »
Pues de eso, de la unión de la manguera, como pierde agua, pierde presión, la máquina piensa que está pulsado el gatillo y sigue en marcha.
Lo que pasa es que a lo peor el problema no es de la unión si no que se te haya agrietado la cabeza de cilindros y tenga fugas por allí. Si es la manguera floja, pues no hay más que apretarla y ya está, si el problema es una grieta en el bloque, pues deberás sopesar qué vale más, si repararla o una de nueva.

Desconectado aivdev

• Aprendiz
  • *
Re:Problema con Karcher K4.600
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2018, 23:23 »
Cuando comento union de la manguera, es la manguera "dura" negra que va hast ala pistola (o sea la de salida) la verdad que nunca había visto que se podía quitar... hoy la intentar ver por qué fallaba y ver que salía "agua" por la union he intentado quitarla y he observado que jalando hacia abajo el plástico negro donde está manguera de la pistola conectada se podía sacar. Pero luego al volver a introducirla, no quedaba igual de "sujeta".

¿existe pieza de recambio que pueda cambiar?

Desconectado Juan_RC

• Aprendiz
  • *
Problema con Karcher hd5/15c
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2019, 20:36 »
Hola buenas,
He dejado toda la noche mi karcher encendida sin ninguna toma de agua...y ahora no echa agua contiene presion.
Alguien sabría identificar que pieza más o menos puede ser la que se me ha jodido?

Foro MetalAficion

Problema con Karcher hd5/15c
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2019, 20:36 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20