Autor Tema: Prensa/morza de escuadra  (Leído 1734 veces)

Marcos Franco

• Visitante
Prensa/morza de escuadra
« en: 20 Junio 2018, 04:40 »
Hola. Hoy terminé la morza y como les comenté en otra publicación aquí lo comparto para que me den su crítica.
Slds.

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
Re:Prensa/morza de escuadra
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2018, 09:58 »
creo q el diseño tiene un fallo , debería ser basculante también la inserción del husillo, de la manera que la has hecho la mordaza queda limitada , mira como es el diseño original, este es uno de los proyectos de mi lista de pendientes

https://www.youtube.com/watch?v=nohhCzGaBy0&list=PLGUpVXq7K0jLL-3G4cbngNQ_d2zePe6ER
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Marcos Franco

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2018, 15:14 »
creo q el diseño tiene un fallo , debería ser basculante también la inserción del husillo, de la manera que la has hecho la mordaza queda limitada , mira como es el diseño original, este es uno de los proyectos de mi lista de pendientes

https://www.youtube.com/watch?v=nohhCzGaBy0&list=PLGUpVXq7K0jLL-3G4cbngNQ_d2zePe6ER

He visto el video y tienes razón. Ni siquiera sabía que había morzas así. Es muy práctico para unir piezas de diferentes espesores.
Creo que la modificare.
Muchas gracias. Slds.

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2018, 16:06 »
No creo q te cueste mucho modificarla y seguro q sera mucho mas versatil .bien me alegra que te haya sido dutilidad
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS