Autor Tema: Saludos desde Sevilla  (Leído 1161 veces)

elcuartodelplacer

• Visitante
Saludos desde Sevilla
« en: 01 Julio 2018, 16:42 »
Espero poder aprender bastante en este foro al que llego por primera vez. Después de la reforma de mi casa casi al 90%, me queda lo más jugoso, preparar mi taller, esa habitación a la que yo llamo cariñosamente “el cuarto del placer”. Ese sitio donde pasas horas y horas casi sin darte cuenta y que termina siendo tu refugio, guarida y lugar de de expansión. Pronto subiré las fotos de la transformación de dicho espacio

Saludos

Niubey

• Visitante
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #1 en: 01 Julio 2018, 21:13 »
Saludos Elcuartodelplacer,

espero que aprendas mucho en el foro, que yo estoy más o menos como tu jeje.

Un saludo

Desconectado Quercus

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 02 Julio 2018, 14:42 »
Bienvenido paisano,espero ese cuarto tenga aire acondicionado, que si no cuando llegue la calor, ya no sera tanto placer .palmas,ya nos enseñaras tus maquinillas. .yupi
Un Saludo
Taladro de sobremesa Quantun. Torno TECMA 250G,Caladora de madera,Maqunas de manos todas,soldadora electrica, y minimaquinas de modelismo.

elcuartodelplacer

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 Julio 2018, 09:38 »
Si el aire acondicionado es una de las futuras inversiones, aunque esta en una zona del sótano que tiene una pemperatura muy estable en verano e invierno, a menos que estes soldando claro.
Pronto empezaré a enseñar mis máquinas, por cierto hoy voy a ver un taladro industrial a ver si alguno conoce el modelo. Abro hilo de ese modelo y subiré fotos si lo llego a comprar

Desconectado forane

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #4 en: 06 Julio 2018, 22:23 »
Bienvenido al foro. No te voy a comentar cómo es Sevilla a la hora de encontrar algo cuando intentas realizar un proyecto.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

elcuartodelplacer

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 Julio 2018, 12:19 »
Bienvenido al foro. No te voy a comentar cómo es Sevilla a la hora de encontrar algo cuando intentas realizar un proyecto.
Pues agradecería cualquier ayuda de los Sevillanos, ayer mismo compre un taladro industrial, y necesito localizar un motor monofásico 220v, 1400 rpm. He abierto un post con fotos a ver si alguien me ayuda, porque en internet no encuentro el manual de características de esta máquina

Gracias a todos

Desconectado panzerkillo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 07 Julio 2018, 13:30 »
Bienvenido y disfruta del foro.  .brinda