qwertyu

Autor Tema: plato de 80mm para divisor hv4  (Leído 579 veces)

Desconectado kankarrio

• Gurú
plato de 80mm para divisor hv4
« en: 01 Julio 2018, 20:24 »
bueno y esto es lo otro en lo que ocupado el dia , ando poniendo apunto los platos divisiores para tenerlos para los futuros proyectos, otra vez la falta de materiales me ha llevado a tener que hacerlo con lo que había que en este caso es aluminio , me hubiera gustado acero o fundición pero no tenia, si algún dia se marca mucho se trasforma en otra cosa y listo no hay mucho que comentar en la manera de hacerlo, cualquiera de los miembros de este foro lo hace mil veces mejor que yo .bien

le hice lo mejor que pude el cono morse 2 para centrar (esta es la parte que en aluminio no creo que dure mucho si se manipula frecuentemente, aunque no va a ser mi caso)

luego marcar los taladros con escuadra y busca centros , esta es de las operaciones que precisamente quiero dejar de hacer gracias al divisior y ganar de una vez en precision en esto de dividir (aunque para esta funcion sera mas usado el otro plato automatizado que ando ya acabando)

y este es el resultado

como siempre me faltan los tornillos de la medida adecuada y de fabricarle 4 tuercas en T de las medidas necesarias

un saludo a todos

PD- para este mismo plato tengo que fabricar otros dos platos adaptadores para unos platos de 100mm de tres y cuatro garras que requerirán de un poco mas de tecnica por que es el limite de la base, cuando pueda seguiremos

proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Tr Precision Machining

• Gurú
Re:plato de 80mm para divisor hv4
« Respuesta #1 en: 01 Julio 2018, 21:23 »
Buen entretenimiento..el caso es hacer cosas y no dedicarse a estar tumbao en el sofa mirando las musarañas .brinda

Foro MetalAficion

Re:plato de 80mm para divisor hv4
« Respuesta #1 en: 01 Julio 2018, 21:23 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20