No os molesteis hombre, que no he dicho lo de "cansaos de estas preguntas" con mala intención,

, es que entiendo que hay ratitos pa meterse aquí y un montón de hilos nuevos, yo personalmente flipo con vuestros inventos caseros jeje.
Haber como me explico, lo del Pinacho es un torno gigante que tiene un hermano mío en su taller de mecanica, pero no lo usa ni sabe usarlo, lo tiene allí colocado y ya está, me ha dicho que me lo traiga para casa, tengo un local debajo de micasa, pero entre motos, herramientas y cacharros de los 3 niños..... como que no quiero este mastodonte aquí, prefiero empezar con cosas pequeñitas en casa mas comodo que en el taller de el rodeado de coches, y luego, poco a poco, cuando necesite algo mayor iré trasteando el otro.
En 380v porque me lo han aconsejado, suelen tener mayor fuerza y menor consumo, poseo 380v. en casa, y no suelo vender las herramientas aunque compre otras, pero bamos, con uno pequeño en casa para que lo voy a querer cambiar si poseo en otro lugar uno grande.
Lo de segunda mano estaría bién, pero como soy muy nuevo en esto, no quiero empezar teniendo que reparar, trastear, adaptar, buscar recambios y todo eso, si encontrara uno aquí en Málaga que lo pudiese ver y no fuese grande, pues a lo mejor, pero en principio me gustaría nuevo.
El precio, pues eso, sobre 1500€, + iva pues me lo puedo ahorrar, este warco me gusta, es muy parecido a la mayoría como optimun u otros similares pero viene mas completo.
El uso, en principio es para ir aprendiendo, pues siempre me ha gustado ete tipo de trabajo, me llama mucho la atención, poco a poco hacerme mis piezas para las motos, y por qué nó, hacer algo también para mi hermano. Osea, un torno como hoobie, aprendizaje e investigación, también supongo me servirá para fabricar piecesitas que se rompan de algun arma, pues soy desde hace muchos años aficionado al tiro deportivo, así como alguna vez tiro también con avancarga. Tengo mucho amigo en la galería que se hacen sus chimeneas, martillos, muelles, etc, y me encanta cuando los veo tirar orgullosos con sus propias reparaciones. He de decir que sí que las trasteo bastante bién, osea, las reparo de algun fallo, he pavonado pequeñas piezas alguna vez y todo eso, pero siempre buscando las piezas, y me gustaría alguna vez fabricar esas piezas por mis medios.