Autor Tema: Entrar por donde yo quiera Solidcam  (Leído 700 veces)

Desconectado Rocker

• Oficial de 2ª
Entrar por donde yo quiera Solidcam
« en: 05 Julio 2018, 16:00 »
Aprendiz de todo, maestro de nada, decir que soy muy novato es poco, pero bueno, ahí va la pregunta.

Solidcam, desbaste exterior de una pieza, elijo 2d imachining, le relleno todos los datos y me lo hace bien, mi único problema es que la herramienta no quiero que entre por donde dice el programa sino por donde yo le diga, donde puedo elegir esta opción???

Y pido paciencia si os bombardeo a preguntas, gracias cracks.

Torno Einhell BT-ML300, torno Bepach, torno Alfred, Taladro-fresador Einhell MBF 550, Sierra de cinta Femi.

Desconectado Tomy73

• Oficial de 1ª
Re:Entrar por donde yo quiera Solidcam
« Respuesta #1 en: 05 Julio 2018, 19:20 »
¿Puedes poner una imagen de lo que has conseguido, asi poder ver la pieza y la trayectoria que te ha generado.?

Un saludo.

Desconectado Rocker

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 05 Julio 2018, 21:30 »
Claro que si amigo, si te das cuenta en esta primera foto empieza a comer donde esta el material, si empezara por la derecha no hay material.

En esta ya ha acabado.

Torno Einhell BT-ML300, torno Bepach, torno Alfred, Taladro-fresador Einhell MBF 550, Sierra de cinta Femi.

Desconectado Rocker

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 06 Julio 2018, 18:02 »
Ok, pues si encuentro la solución ya la pondré.

Conectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #4 en: 06 Julio 2018, 21:05 »
Esta semana he quedado con el tecnico de solidcam, le preguntare a ver que me dice.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado Tomy73

• Oficial de 1ª
« Respuesta #5 en: 06 Julio 2018, 21:44 »
@ Rocker.