Autor Tema: Fabricar Autoclave para Vulcanizar cauchos  (Leído 4556 veces)

Desconectado jubilado

• Oficial 1ª
  • **
Re:Fabricar Autoclave para Vulcanizar cauchos
« Respuesta #15 en: 18 Julio 2018, 10:45 »
Yo también he visto los que dice Anderl, además cualquier empresa que trabaje comidas envasadas también los tiene, Herbas por ejemplo los tiene que te paseas por dentro, ahí meten los carros de productos antes de etiquetar para la venta.
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 Julio 2018, 11:37 »
Amigo Jubilado.
Esta muy bien que estes activo en el foro y nos alegramos.
Pero lo que a mi y a todos nos interesa es saber como te encuentras y si vas mejorando y si te han quitado el tubito y si estas ya en casa ,. etv. etv.
Un saludo

Desconectado jubilado

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #17 en: 18 Julio 2018, 11:42 »
Amigo marti, el lunes voy al fontanero, me quitará el tubo y me imagino revisará la prostata, hasta entonces no se como responderé, si mearé como un chaval o me compro zapatos de goma.
Un abrazo!!
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Redstar_92

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 Julio 2018, 20:38 »
Yo he aprendido 2 cosas, la primera es que no voy a jugar con una autoclave y la segunda es que os vais por las ramas a velocidades de vértigo

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #19 en: 19 Julio 2018, 12:33 »
Tienes razon amigo Redstar.
Me permito explicartelo.
Los que somos socios de este foro durante años,.. hemos creado grandes amistades pues cin el tiempo vas a encontrar excelentes personas y grandes amigos.
Viando alguien que acaba de entrar presenta un proyecto que,. o no se puede realizar o es muy peligroso le aconsejamos por su bien y como  solo queria informacion y no va a volver a participat,. pasamos de el y aprovechamos el hilo para ,.. digamos,.. charlar entre nosotros y saber de cada uno.
Nos andamos por las ramas,. tienes razon,. pero todo tiene una explicacion y un sentido.
Un afecvtuoso saludo.

Redstar_92

• Visitante
« Respuesta #20 en: 24 Julio 2018, 07:39 »
Tienes razon amigo Redstar.
Me permito explicartelo.
Los que somos socios de este foro durante años,.. hemos creado grandes amistades pues cin el tiempo vas a encontrar excelentes personas y grandes amigos.
Viando alguien que acaba de entrar presenta un proyecto que,. o no se puede realizar o es muy peligroso le aconsejamos por su bien y como  solo queria informacion y no va a volver a participat,. pasamos de el y aprovechamos el hilo para ,.. digamos,.. charlar entre nosotros y saber de cada uno.
Nos andamos por las ramas,. tienes razon,. pero todo tiene una explicacion y un sentido.
Un afecvtuoso saludo.
no te preocupes,  yo lo he encontrado sumamente interesante y encomiable, he de admitir que alguna vez se me pasó por la cabeza fabricar una esterilizadora idea que ha sido descartada

Desconectado Newlathe

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 24 Julio 2018, 07:54 »
Una estererilizadora no tiene por que ir a presion. Puede ira vapor sin presion. Has visto los esterilizadores para biberones de bebé? Algo asi no entraña peligro.

Saludos
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #22 en: 24 Julio 2018, 12:38 »
Efectivamente y tal como dice el compañero,.. tampoco hay que exagerar.
Podemos trabajar con presiones de 4 o 6 af,osferas sin ningun peligro y tambien con vapor de agua.
Los compresores trabajan con 8 admosferas o 10 y si en alguna ocasion se hace un agujero en el deposito sale el aire a presion pero no explota.
Cuando hablamos de autoclave nos imaginamos grandes presiones y eso si es pelibroso

Redstar_92

• Visitante
« Respuesta #23 en: 24 Julio 2018, 12:41 »
Yo pensaba en material "quirúrgico" tipo agujas de anillar y material de tatuajes pero no he llegado a hacer ni un mero boceto ni la más mínima investigación, fue una idea que tuve hace tiempo y que me llevo a leer este hilo cuando apareció

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #24 en: 24 Julio 2018, 22:16 »
Para eso ultravioleta
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS