Autor Tema: Presentación  (Leído 271 veces)

Desconectado Tokens

• Aprendiz
  • *
Presentación
« en: 16 Julio 2018, 02:05 »
Buenos días.
Hace un tiempo que me ha dado la curiosidad de esto de crear piezas metálicas, aunque mi profesión no tiene nada que ver con este mundo de los metales. Yo soy medico veterinario.
Hace un mes hice un horno de fundición después de leer bastante y la verdad es que funcionó bastante mejor de lo que yo pensaba que resultaría. Hasta el momento fundiendo aluminio va como un campeón.
Como tengo ganas de seguir aprendiendo sobre estos temas me registre aquí. y espero quedarme por mucho tiempo.
Saludos. 

Desconectado marti.llorca

• Gurú
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2018, 12:49 »
Bienvenido al foro compañero.
Me parece  estupendo que como hobi te metas en la fundicion demetales,
Me gustaria que en el apartado adecuado FUNDICION Y MOLDES nos dijeras como es tu horno,. si de gas,. gasoil o electrico y si es de crisol y la capacidad en kilos.
Un horno funde un metal,. sea el que sea,. pero luego el metal fundido para que lo quieres ?.
Ya nos diras y aqui estamos para ayudarte en lo que necesites.

Desconectado Lete

• Maestro
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2018, 23:33 »
  Desde luego que la veterinaria, nada en principio tiene que ver con la fundición.

Posiblemente, sea una inquietud, que te lleve a tomar contacto, con otras áreas de la mecánica.

Pues bienvenido al Foro, que sigas disfrutando, y puedas compartir tus logros con nosotros   .bien

Un saludo  .brinda  Lete.

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 19 Julio 2018, 23:33 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20