Buenos días a todos.
No estoy seguro si ya hice mi presentación pero, por las dudas, lo hago ahora.
Estuve un tiempo sin poder trabajar ni hacer otras cosas más que solucionar problemas en mi casa en cuestión de construcción, puertas, ventanas, etc. que estaba todo muy deteriorado o arruinado.
Mi nombre es Miguel pero siempre uso el nick de MadMax. Tengo 56 años, soy Analista de Sistemas, soy de Tucumán, Argentina. Amo mi profesión que es el desarrollo de software y el trabajo en hardware. Toda mi vida me gustó la carpintería pero aprendí plomería (o fontanería como le dicen en otros países), albañilería, jardinería por mi abuelo, que de chico a mi hermano y a mí nos enseñaba cómo se hacían las cosas y luego nos hacía trabajar junto a él cuando había que hacer algo en casa. Todo eso le agradezco porque despertó en mí el interés por aprender más y amar lo que se hace.
Desde siempre me gustó hacer muebles o reparaciones en casa, tengo una atracción "fatal" hacia las herramientas. Hoy en día tengo montado un taller de carpintería y herrería y electrónica solo para proyectos y, obviamente, tengo herramientas para albañilería y plomería.
Es un gran placer estar en éste foro para compartir con Uds conocimientos, experiencias y porque no anécdotas o humor o todo lo que sirva para enriquecer los conocomientos, el alma y el espíritu.
Actualmente estoy terminando de hacer unas puertas en caño estructural para mi casa y en cuanto las termine subiré fotos del proceso y del trabajo terminado en el foro.
Bueno... quiero agradecerles por aceptarme en el foro que estoy seguro será para disfrutar mucho compartiendo.
Saludos.