qwertyu

Autor Tema: Post de dudas soldadura MMA  (Leído 3579 veces)

Desconectado pepetrola

  • Ayudante
  • **
  • Join Date: Oct 2019
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: Madrid
Re:Post de dudas soldadura MMA
« Respuesta #75 en: 31 Octubre 2019, 18:09 »
Pues estoy haciendo pruebas con polaridad directa y nada de agujeros ni siquiera con 2´5mm en tubos de  1´5mm. Me gusta. 

El electrodo 1´6mm coincido con el otro forero que es un engorro por la poca materia que aporta se pega demasiado hay que andar pendiente todo el rato de esto. Aparte arranca muy difícil.

Que corriente mas o menos? por tener una idea de prueba mas que toda experiencia sufrida por compañeros nos ayuda

70 o poco más polaridad directa y con 2´5mm de electrodo.
Para ese electrodo Lincoln recomienda 85A.
Casi no se hacen agujeros aunque también si te pasas y dejas dormida la mano en perpendicular, claro.

Un rato cambié a invertida e hice un bujerazo lo tuve que tapar.

Desconectado MAX JUAN

  • Gurú
  • ******
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:Post de dudas soldadura MMA
« Respuesta #76 en: 31 Octubre 2019, 18:31 »
hola.
por eso mismo yo me manejo en positivo o negativo, asi me evito lios, al mismo amperaje con electrodo al positivo hiciste agujero?, mira que yo soy el rey de los agujeros, ya digo que perforo chapas de 6mm sin problemas, pero me extraña que en invertida ayas agujereado.
saludos.
« última modificación: 31 Octubre 2019, 18:33 por MAX JUAN »
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado pepetrola

  • Ayudante
  • **
  • Join Date: Oct 2019
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: Madrid
Re:Post de dudas soldadura MMA
« Respuesta #77 en: 31 Octubre 2019, 19:26 »
hola.
por eso mismo yo me manejo en positivo o negativo, asi me evito lios, al mismo amperaje con electrodo al positivo hiciste agujero?, mira que yo soy el rey de los agujeros, ya digo que perforo chapas de 6mm sin problemas, pero me extraña que en invertida ayas agujereado.
saludos.
Yo lo cambié adrede, no me equivoqué.

No, como ya te dije bajé el amperaje a 70A.
« última modificación: 31 Octubre 2019, 19:46 por pepetrola »

Foro MetalAficion

Re:Post de dudas soldadura MMA
« Respuesta #77 en: 31 Octubre 2019, 19:26 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20