Autor Tema: Instalar laser a una controladora cnc  (Leído 1203 veces)

jesu_26

• Visitante
Instalar laser a una controladora cnc
« en: 21 Agosto 2018, 11:59 »
Buenas tardes mi idea es comprar modulo laser mas placa ttl r y poder instalarla en mi placa cnc donde manejó mi fresador casera ¿se puede?¿como?gracias

Desconectado Newlathe

• Aprendiz
  • *
Re:Instalar laser a una controladora cnc
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2018, 08:59 »
Es un tema que se ha tratado veces en el foro. Ya abriste otro tema para esto mismo hace mese, al que no te contesto nadie. Si llevas tanto tiempo con esto me parece extraño que no hayas buscado y avanzado nada. Yo estuve caliente en hacer lo mismo pero me enfrie. Has de tener en cuenta que una grabacion en laser requiere unos movimientos de ejes muy rapidos cosa que pocos routers estan preparados. Para eso es mejor un sistema por correas como en una impresora 3d (que tambien se puede). Yo quizas algun dia me anime a hacerlo en la impresora 3d. Leete lo publicado en el foro y si despues no lo tienes claro pregunta dudas concretas. Pero como en todo esto es probar.

Suerte
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

joseandh

• Visitante
Re:Instalar laser a una controladora cnc
« Respuesta #2 en: 25 Agosto 2018, 23:53 »
 .¿que tipo de laser quieres instalar tu en el cnc de la fresadora?
¿un laser co2 de grabado y corte?
Es que no he entendido bien la pregunta