Autor Tema: Consejos sobre taller  (Leído 651 veces)

Desconectado zabras

• Aprendiz
  • *
Consejos sobre taller
« en: 06 Septiembre 2018, 15:45 »
Saludos de nuevo. como me podriais acosejar sobre que debo tener en el taller para bricolaje y entretenimiento, ademas y principalmente necesario para mi deporte favorito "el billar",  mantenimiento y reparaciones de los tacos y sus diferentes partes, construcion de elementos de los mismos, etc.
No penseis que puede mas bien ser elementos de madera, pues los aceros ya estan presentes en muchos de ellos.
Me he construido en el patio de mi vivienda un cuartito que mide 2.95 x 2.83 mts, no es que sea muy grande pero creo que podre ubicar las herramientas que ya estoy haciendo gestiones para adquirir algunas de ellas que creo necesaria estas son las siguiente:
torno 700m/m entre puntas, y paso de husillo minimo 26 m/m
Sierra de mesa como Einhell TC-TS 2025
Sierra de cinta como Einhell 4308018
Esmeril. lijadora compuesta, taladro de columna, equipo de soldadura, aspiradora, y alguna otra herramienta electrica, necesaria.
Para todos estos elementos os pido vuestro consejo, he tratado que capteis la idea.
Y como no nuestro diseñadores como me dice que aprovecho mejor el espacio para ubicar todo estas.
Bueno he tratado de ser lo mas comedido en la exposicio de mis dudas, agradeceros mucho vuestra indulgencia para conmigo.
un saludo

Foro MetalAficion

Consejos sobre taller
« en: 06 Septiembre 2018, 15:45 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20