Autor Tema: Otra tienda en UK para cosas de CNC  (Leído 3822 veces)

wels

• Visitante
Otra tienda en UK para cosas de CNC
« en: 12 Febrero 2011, 18:45 »
Pues eso, otra tienda mas, con cosas varias para CNC tanto en tornos como fresadoras
http://www.rhonmac-cnc.co.uk/index.htm

DoctorHauen

• Visitante
Re:Otra tienda en UK para cosas de CNC
« Respuesta #1 en: 12 Febrero 2011, 20:19 »
También está esta bastante surtida e interesante:

http://www.worldofcnc.com/

Pero no les compraré nunca. Ya es la segunda ocasión que les consulto algo técnico para una compra. La primera vez ni respondieron. Esta última respondieron lo que les dió la gana, es decir, de dos preguntas solo una, y al insistir no responden. Ya no vuelvo a visitar la tienda. Que por cierto la pregunta que no me respondió era acerca de porqué los precios de guías templadas no siguen un aumento creciente correspondiendo a su diámetro y número de taladros de fijación en los modelos en que los hay. Si alguien lo sabe me lo explique. No creo que sea pedirles mucho, uno pregunta para saber si se está perdiendo algún detalle importante, por no equivocarse al elegir.

Luego miro en Igus y resulta que tenemos lo mismo aquí, más barato y seguramente con menores portes. No soy comercial de Igus, lo digo por si las moscas.

ESTEVE

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 Septiembre 2011, 10:45 »
Hola a todos, referente al link de world of cnc en mi caso he tenido 2 malas experiencias, la primera es que me tardaron 3 meses en mandar el material, en la segunda 4, despues de escribir mails de todo tipo, a traves de un amigo de inglaterra conseguimos el telefono de ese señor, (que para mi es un embustero), al final conseguimos recibir el material pero yendo mi amigo de londres a amenazarle con denunciarle, si buscan en foros de yahoo o artofcnc veran mas mensajes sobre este señor.

Pues nada mas, solo era que supieran esto para no meter la pata.
Un saludo

Momentaneo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 Septiembre 2011, 10:59 »
Yo les compré una vez a los del worldofcnc. Todo bien, pero es verdad he leído quejas de varios compradores.