Estoy ya planeando mis próximas vacaciones invernales y haciendo acopio de las cosas que necesitare para los proyectos en mente y he decidido hacerle unas mejorillas al imaport para poder hacer cosas simples y rápidas con el taladro de columna que en la fresadora se hacen mas tediosas, y dándole vueltas al cajón desastre ha aparecido una mordaza de fijación a mastil de una vieja antena minilink que ha venido como anillo al dedo para la primera mejora, un puntero laser configurable , asi q impresora 3d y machos de roscar y ha salido esto

dos lineas laser de 5v

a falta de buscar una tornilleria mejor las primeras pruebas quedan de pm,

punteas el primer agujero , te llevas los laser a el y a darle caña, no se pretende precisión que para eso esta la fresadora sino agilizar el hacer muchos taladros seguidos
de momento se queda así porque he encargado unas reglas shahe de las económicas parecidas a las que tengo en las fresadoras para la mesita de coordenadas del taladro y así le pondré una fuente de alimentación a todo
ire rematando el proyecto porque ademas aprovechando la robustez del amarre pienso poner un brazo con su bandeja porta útiles de el
un saludo a todos